🌻Capitulo único🌻

117 22 28
                                    

¿Que es lo que debería decir?Ambos sabíamosQue la respuesta estaba determinadaPero era difícil decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es lo que debería decir?
Ambos sabíamos
Que la respuesta estaba determinada
Pero era difícil decirlo

•••••••

La vida sexual de YoonGi y HoSeok siempre fue bastante activa, es decir, jóvenes en sus veintitantos viviendo juntos, era el sueño de cualquiera y ellos, como decirlo...a veces tenían mucho tiempo libre y tenían que hacer algo ¿Cierto?

Otras veces no tenían tanto tiempo por los trabajos de la universidad, entonces se frustraban y... También había que liberar tención ¿Si me entienden?

Y para que dar tantas excusas,  a ellos simplemente les encantaba la sensación de sentir la piel tibia y desnuda de la persona que amaban junto a la suya

A pesar de que YoonGi siempre mantenía una actitud tosca y algo seca, el amaba ser tomado por HoSeok, quién siempre era atento y cariñoso, YoonGi adoraba recostarse sobre el colchón [o cualquier superficie meramente plana para ser realistas] y dejar que HoSeok le hiciera el amor.

YoonGi no recuerda haber sido amado antes de que HoSeok llegará a su vida, pidiéndole una cita llevando un ramo de margaritas en sus manos que temblaban profusamente.

“H-Hyung me p-preguntaba si usted, bueno si tiene tiempo y q-quiere ir por helado”

YoonGi recordaba perfectamente la voz nerviosa de hoseok, como se trababa con las palabras y jugaba con el borde de sus zapatos, también recuerda lo adorable que lucía pidiendo con un vigoroso sonrojo que fueran a por helado.

A YoonGi si lo habían invitado a citas con anterioridad, “vamos por unas cervezas” “¿que tal al pub de la próxima calle?” “tomemos un café”
Todas habían sido rechazadas con un gesto de indiferencia.

Pero YoonGi no pudo decirle que no al helado, aunque ni le gustará.

YoonGi nunca fue amado en casa, siempre le hicieron sentir como un fracasado inútil, la sombra insipiente de su hermano, pero cuando su sol besaba cada parte de su cuerpo desnudo, cuando le decía palabras bonitas mientras entraba en el, todo eso se olvidaba por completo y solo quedaban bonitos pensamientos donde HoSeok era el protagonista.

HoSeok le había enseñado que era el amor, desde lo más puro e inocente donde sus manos se rozaban levemente o le daba besos castos en su frente, hasta el amor apasionado y lleno de deseo donde no se podían controlar y terminaban por hacer el amor “rapidamente” en algún salón de la universidad.

HoSeok había sido esa persona que llegó a su vida y le quito todo pero que contrario a la idea tóxica del amor, HoSeok también había dado todo de el a YoonGi.

𝙈𝙮 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 [𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora