capítulo 1

3.2K 124 17
                                    

Yondaime: hiruzen-sama por favor cuide de naruto y Menma. Dijo débil mientras botaba sangre de su boca. Tenga cuidado con ellos por favor dígale la verdad al pueblo sobre ambos, mi pequeño naruto es el jinchuriki del kyubi y es el hermano mayor. Dijo viendo a su pequeño de rubio de mechas rojas.

Sandaime: yo los cuidare Minato, de eso no te preocupes. Dijo serio y triste por su sucesor. Pero estás seguro que será bueno rebelar la situación de jinchuriki de naruto-kun?.

Yondaime: quiero que sea visto como un héroe, se los confió. Dijo para luego cerrar los ojos y nunca más volverlo a abrir.

Sandaime: fuiste un gran hokage Minato. Dijo triste. AMBU lleve el cuerpo del cuarto y de su esposa a sellar. Dijo serio recibiendo un asentimiento del AMBU. Neko tu por otro lado reúne a los civiles y shinobis, fuera de la torre hokage.

Neko: hai hokage-sama.

....2 horas después....

Reunión del concejo....

Danzo: no puedes revelar la identidad de los padres de los niños, podrían sufrir atentados desde iwa o kumo.

Shikaku: no debería de revelar su estado de jinchuriki no sabemos cómo reaccionaran los demás.

Hiruzen: esa fue la última voluntad del yondaime y así será. Dijo serio mientras salía al balcón de la torre donde todos los sibiles y shinobis estaban reunidos. Pueblo de konoha! Han sido reunidos para informarles que el yondaime y su esposa murieron en combate. Informo mientras los espectadores se ponían tristes y los más cercanos a los mencionados lloraban. Pero dejaron su legado, estos pequeños niños que ven aquí son sus hijos Naruto Namikaze Uzumaki y Menma Namikaze uzumaki. Dijo sorprendiendo a todos que no sabían que kushina estaba embarazada. Y uno de ellos es un héroe!. Grito con mucho sentimiento. El pequeño Naruto a solo unas horas de nacido salvo a toda konoha reteniendo al kyubi dentro de él. Dijo haciendo que todos soltaran un jadeo. Si no fuera por este pequeño, el zorro aun estaría libre y haciendo de las suyas, es por eso que es un héroe nos mantiene a todos con vida, mientras el esté vivo konoha no deberá de preocuparse por el zorro de las nueve colas. Termino su discurso.

Silencio...

Aldeano1: naruto-sama es nuestro salvador!. Grito feliz.

Aldeano2: Namikaze-sama es nuestro héroe él nos ha salvado a todos. Dijo y de ahí en adelante todos empezaron a gritar y celebrar por su héroe, mientras el hokage ingresaba nuevamente a la torre hokage.

Inoichi: bueno yo no me espere eso. Dijo sorprendido por la reacción de todos.

Shikaku: la manera en la que dio a conocer el estado de naruto ayudo mucho. Dijo tranquilo y aburrido.

Tsume: y ahora que pasara con los cachorros de Minato y kushina.

Sandaime: yo me encargare de ellos. Dijo tranquilo con dos AMBUS tras él, cada uno con un Namikaze en brazos.

......6 meses después....

Estamos en la oficina hokage ambos

Naruto: daa. Dijo gateando hacia el hokage, dejando atrás a su hermano que estaba durmiendo en el tapete que habían puesto en el suelo para jugar al lado del escritorio del hokage.

Sandaime: eh haber naruto kun ven con el abuelo. Dijo golpeando sus rodillas ignorando al chunnin que tenían una gotita estilo anime. Bien hecho ese es mi muchacho. Dijo recogiéndolo del suelo y alzándolo.

Kurenai: kya!! Naruto-sama es un bebe muy tierno nunca me cansare de verlo. Dijo mirando al rubio de mechas rojas.

Anko: je parece que a Menma-sama le encanta dormir. Dijo viendo que el otro bebe que con tanto ruido sigue como una roca.

Sandaime: bueno Menma-kun es muy dormilón, por otro lado naruto-kun es muy curioso con su alrededor. Dijo mientras alejaba las hojas de misiones del rubio. Bien Anko, Kurenai su papeleo está correcto, pueden retirarse.

Kurenai: está bien permiso hokage-sama. Dijo y las kunoichi se retiraron.

Naruto: a-abuello. Balbuceo para sorpresa del hokage y de los AMBUS los no todos los bebes decían sus palabras a tan corta edad.

Sandaime: eh que dijiste naruto-kun. Dijo sorprendido.

Naruto: jejejeje a-abuebo a –abuelo. Siguió balbuceando mientras jalaba la barba del sandaime.

Sandaime: ese es mi nieto!! Muy bien naruto-kun. Dijo mientras lo apapachaba como si fuera peluche sacándole una gotita estilo anime a sus AMBUS ocultos.

.......2 mes después...

Los gemelos 8 meses de nacidos....

Al igual que todas las mañanas nos encontramos en la oficina del hokage donde hay dos AMBUS alimentando a los honorables hijos del honorable cuarto hokage según muchos ninjas y todos los aldeanos.

Neko: Menma-sama ya no queda más leche. Dijo mostrándole el biberón vacío aunque nuestro rubio no hiso caso y lloro.

Menma: le-leche!!. Dijo entre llanto.

Sandaime: bien Menma kun acabas de decir tu primera palabra. Dijo felicitándolo, aunque él bebe no hiso caso y siguió pidiendo leche.

Neko: vamos Menma-sama sea buen niño y no discuta. Dijo meciéndolo para que se calmara.

Comadreja: je al parecer Menma-sama es un niño muy hambriento. Dijo sonriendo mientras se acercaba a su compañera.

Neko: eh? Y donde dejaste a naruto-sama?.

Comadreja: pues termino de comer y se puso a jugar. Dijo señalando hacia donde estaba el rubio de mechas rojas rodeado de peluches, cuando de pronto todos abrieron los ojos.

Naruto: abuelo. Dijo mientas con ayuda de sus bracitos intentaba pararse para luego caer y volver a intentarlo hasta que logro dar 10 pasitos para luego volver a caer y así siguió durante uno minutos explorando la nueva manera de desplazamiento, bajo la atenta y atonía mirada de todos.

Sandaime: este pequeño. Dijo saliendo de su sorpresa, y con una pequeña sonrisa.

Neko: parece que naruto-sama aprende muy rápido. Dijo sonriendo viendo al pequeño niño.

Comadreja: me pregunto que pasara ahora que ya está aprendiendo a caminar.

....... 3 meses después....

Gemelos 11 meses....

Neko: eso Menma-sama tu puedes vamos. Dijo viendo como daba sus primeros pasos.

Menma: pelota. Dijo mientras daba sus pasitos hacia una pelota color naranja.

Comadreja: bien hecho Menma-sama. Felicito recién llegando.

Neko: comadreja-san donde esta naruto-sama. Pregunto preocupada.

Comadreja: se quedó con sandaime-sama, cuando lo deje estaba sentado en su regazo siendo visto y alabado por un grupo de genin.

Menma: ne-neko leche. Dijo hambriento el rubio.

Neko: aun no es momento de comer Menma-sama. Dijo con voz animada.

Menma: leche!!. Grito haciendo berrinche.

Neko: está bien ahora le traigo su leche. Dijo soltando un suspiro. 

Naruto Namikaze héroe de la hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora