......dos años después......
Los gemelos 12 años
Sandaime: y bien quiero que todos ustedes me digan cómo ha mejorado mi nieto.
Izumo: naruto-sama aprendió química, física, biología, y alguna que otra área.
Aoba: el aprendió la historia de kirigakure, iwagakure, también sabe sobre los ninjas más famosos y más peligrosos, junto a los que están en el libro bingo.
Anko: yo le enseñe sobre todo tipo de plantas aunque más venosas, él es capaz de resistir toxinas de parálisis.
Ebisu: naruto-sama es muy bueno en política y sobre como son los acuerdo y reuniones entre los altos mandos, y como debe de comportarse, también como usted lo ordeno le enseñe a como ser un caballero.
Iwashi: naruto-sama puede caminar sobre los árboles y sobre el agua, puede concentrar chakra en muchas pares de su cuerpo ya sea para amortiguar el efecto de un golpe o para darle más potencia a los suyos, también le enseñe a meditar teniendo en cuenta quien podría enseñarle en algún momento y que es lo que aprendería para continuar con el legado del clan gama.
Kurenai: naruto-sama es capaz de detectar y disipar hasta los más fuertes genjutsu, efectuando el más poderoso que es el del sharingan el tsukuyomi infinito.
Gai: naruto-sama! tiene ardiendo su llama de la juventud le enseñe dos estilos de Taijutsu y se desempeña muy bien.
Hayate: naruto-sama aún no está al nivel de su madre pero le podría decir que a mí en una batalla solo de kenjutsu me pone en aprietos.
Ibiki: naruto-sama puede leer a las personas casi perfectamente, claro si este está entrenado para no mostrar ningún sentimiento se le dificulta mucho por eso lo entrene un poco en tortura.
Comadreja: naruto sama está en el nivel 9 de 15 de fuinjutsu hokage sama.
Kakashi: él es un muchacho muy listo le enseñe 4 jutsus de cada elemento que posee, también pelee con él un par de veces para que se acostumbre a pelear sin ver la cara de su objetivo y precisamente hace una semana le enseñe el kage bunshin y el shunshin.
Sandaime: ya veo. Dijo tranquilo y feliz. Entonces a partir de ese momento ustedes dejan de ser sensei particulares para mi nieto y retomaran sus puestos.
Todos: hai hokage sama. Dijeron y se retiraron de ahí.
Sandaime: comadreja gracias por cuidar de mi nieto durante tanto tiempo si quieres puedes tomarte unas vacaciones dile lo mismo a neko se lo merecen. Dijo y el ambu asintió saliendo de la oficina, en la cual minutos después apareció un rubio de mechas rojas en un shunshin. Naruto-kun que haces por aquí?.
Naruto: ji-san lamento entrar sin avisar, pero quería preguntarle si mañana entrare a la academia?.
Sandaime: así es naruto-kun estarás ahí por una semana para que conozcas a tus nuevos y futuros compañeros en la batalla.
Naruto: entiendo, ji-san otra cosa yo ya puedo salir a caminar por el pueblo verdad? No lo hago desde que tenía 3 años y me encerré en la mansión.
Sandaime: claro que si naruto-kun pero ya sabes no bajes la guardia. Dijo recibiendo un asentimiento de su nieto y saliendo de ahí.
Naruto: no recuerdo mucho para decirte que es lo que ha cambiado. Dijo para sí mismo, unos minutos después de caminar sintió que algo choco contra él y luego sintió algo helado en el estómago, al bajar la vista se percató que una niña de unos 9 años aproximadamente choco con él, y le embarro su helado en el estómago.eh?. Dijo al percatarse que todas las miradas se encontraban sobre él.
Niña: Menma-sama no fue mi intención lo siento mucho!. Dijo con ganas de llorar.
Naruto: yo no soy Menma, pequeña soy su hermano mayor naruto. Dijo sorprendiendo a todos.
Niña: na-na-naruto-sama!?. Grito emociona pero luego se acordó y se inclinó. Lo siento mucho naruto-sama no fue mi intención.
Naruto: ven pequeña levántate. Dijo ayudando la niña a ponerse de pie. No tienes por qué preocuparte, es solo una camiseta. Dijo sonriéndole. Discúlpame a mi yo iba distraído y no me di cuenta de tu presencia. Dijo sonriéndole para luego entregarle unas monedas. Toma para que te compres otro helado y al próximo ten más cuidado vale.
Niña: ha-hai naruto-sama muchas gracias. Dijo inclinándose un poco para luego salir corriendo feliz, mientras el rubio de mechas rojas seguía caminando y siendo saludado por los aldeanos que casi siempre lo confundían con su hermano y él tenía que corregirlos.
No hace falta decir que todo el mundo se puso a comparar a los dos hermanos y a señalar las grandes diferencias que había entre ellos.
.....horas después mansión Sarutobi.....
Konohamaru: jefe!. Grito feliz mientras corría hacia naruto.
Naruto: hola Konohamaru, como te has comportado hoy?.
Konohamaru: muy bien jefe, pero hoy mi mejor amigo no fue a la academia porque estaba enfermo.
Naruto: ya veo, espero se mejore y ya le llevaste los apuntes de hoy?.
Konohamaru: obviamente si, bueno debo ir a dormir mañana tengo academia.
Naruto: si yo también debo ir mañana, descansa Konohamaru. Dijo y se dirigió a su habitación pasando por la de su hermano y escuchando ronquidos lo que le provocó una pequeña risa. No le diré nada a Menma mañana lo sorprenderé en la academia. Pensó divertido y luego entro a su habitación.
......al dia siguiente en la academia....
Iruka: niños hoy tendremos a un alumno nuevo, por favor trátenlo bien. Dijo para que luego entrara alguien muy parecido al rubio que todos conocían pero este tenía mechones rojos.
Naruto: buenos días, soy naruto Namikaze uzumaki, espero que nos llevemos bien. Dijo dándoles una pequeña sonrisa y sorprendiendo a todos.
Ino: tú eres nuestro héroe verdad naruto-sama. Dijo viéndolo.
Naruto: bueno sí. Dijo tranquilo. Disculpe iruka sensei me podría decir dónde está mi hermano. Dijo y vio al chunnin ponerse nervioso.
Iruka: vera naruto-sama su hermano algunas veces llega algo tarde. Dijo nervioso y trato de cambiar de tema. Bueno naruto-sama se puede sentar donde usted guste. Dijo y el rubio asintió empezando a subir hasta la fila del centro deteniéndose precisamente al lado de un niño comiendo papitas y ahí fue donde todos se pusieron nerviosos esperaban que si lo llamaba (al igual que su hermano lo hizo alguna vez) gordo su amigo se supiera controlar para que no fuera castigado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze héroe de la hoja.
FanficEl pequeño Naruto y su hermano Menma son vistos como héroes por su aldea, sin embargo, Naruto debido a un suceso deberá cambiar su vida con el fin de proteger su aldea y a su hermano menor. Acompaña a Naruto y a Menma en esta aventura. -Minato y K...