Era un sábado normal, saldría con mi amiga camila, nos encontrábamos en una tienda de discos en busca del nuevo disco de Pearl jam de un momento a otra camila dice: mira lo que tengo!, yo pensando que era el disco que buscamos me encuentro con una disco de justin bieber debemos comprarlo! dice camila burlandose de mi, yo sólo la mire y de pronto vi al chico más lindo que pudo haber visto, quedé estática mirándolo fijamente, el se dio cuenta, sólo me miró y siguió viendo los cd's, mientras lo seguía con la mirada, siento que alguien me pallizca, Au que te pasa estúpida, le digo a camila al darme cuenta de que ella lo había hecho, por que no me pescai, hace cómo media hora que te dije que fueras a preguntar por el cd, me dijo enojada, simplemente la miré y fui al mesón a preguntar. ¿Que deseas? dice una voz de hombre un poco aguda. Quiero saber cuando llegara el disco de Pearl jam.digo mientras subo la mirada y veo que el que me estaba atendiendo era el mismo chico que había estado mirando,el mirando la pantalla de su computador me dice¿cual de todos? y respondo nerviosa el último, el me mira y sonriendome me dice la próxima semana llega yo me quedó cómo estúpida mirándolo gracias, digo yéndome, El chico no podía ser más lindo y tenía una escusa para verlo la próxima semana!