Capítulo 7 -Final-

536 32 3
                                    

- ____, no me mientas, se que no te gustó no tienes que hacer esto-dijo mirando a los ojos - no quieras engañarme, sí tú no sientes nada lo comprendere, sólo dime la verdad-

-tan difícil para ti es darte cuenta que en verdad me gustas, edgar en serio, sí no me gustaras yo no estaría ahora aquí, estaría en mi casa- suspire- tú realmente me gustas, por qué crees que ese día en el burguer me sonroje, ¡Claro que me gustas!, cómo no podrías gustarme- dije mirándolo con mis ojos  aún con lágrimas -sólo creeme- al terminar de decir eso rompí a llorar.

-Hey, no llores- me abrazo -te creó, sólo que no se cómo reaccionar, tan sólo mirate un segundo,eres todo lo que un hombre estúpido cómo yo quiere.

lo miré a los ojos y vi esa sinceridad que no había visto hace mucho tiempo, quizás una sinceridad que ningún hombre tendría, el era todo lo que quería el estaba ahí era real, quizás no era el chico perfecto con el que siempre soñé, pero era real estaba conmigo y eso era lo único que necesitaba en ese momento,también fue el que mi vida cambió.

-Eres todo lo que siempre quise- dijo para mirarme a los ojos y cellar esa promesa no dicha, el principio de una relación que durará para siempre y así nuestros labios se juntaron en el primero de muchos besos por dar.

Él fue quién cambió mi vida y será el que esté en ella siempre.

Cambios [Eddiesick y tu] Fanfic |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora