El disfraz

481 21 9
                                    

Al entrar por la puerta lo único que vi era un pasillo grande y obscuro al que no podía ver nada, si no fuera por mi linterna, no vería mas allá de mi nariz...

Recorrí todo el pasillo intentando abrir cada puerta,pero al parecer todas estaban cerradas por dentro.

En un momento,por el rabillo el ojo vi que una puerta estaba entreabierta, estaba dura de abrir, cuando entre iluminando con la linterna, encontré una silla en donde estaba un traje de el pato donald, mire para atrás y lo que encontré fue un disfraz de mickey mouse, tumbado en el suelo como si lo hubieran asesinado,cuando volvi a ver al pato donald decidí quitarle la cabeza para quizás poder venderla a un buen precio.

Ahí fue cuando el horror comenzó... Al quitarle la cabeza sentia que algo estaba dentro de ella,debido a que pesaba mas de lo normal,en el momento en que levante la cabeza y la puse delante de mis ojos, un cráneo humano callo desplomado al suelo separándose la mandíbula del cráneo,mientras esas dos cuencas vacías y negras, con una mirada fría como aquella noche me miraban,grite como nunca hasta que casi se me cayo la lampara pero logre agarrarla con mi antebrazo, en ese momento sentí que algo se paraba detrás de mi, al voltearme me di cuenta de que el traje de mickey mouse se empezaba a levantar pero como si estuviera borracho, se tambaleó un momento frente a mi cuando algo dentro del traje me dijo: ‘‘¿Quieres que me quite la mascara?’’, no sabia si echarme a correr o ver lo que había dentro del traje cuando me volvió a repetir: ‘‘¿Quieres que me quite la mascara?’’.

Entonces en ese instante el muñeco empezó a levantarse la cabeza de mickey mouse yo salí corriendo de esa oficina pequeña sin cerrar la puerta,con la esperanza de que no me siguiera esa cosa detrás de mi, al llegar a la puerta de salida al parque encontre un cartel que decía:

‘‘Abandonado por Disney

  Abandonado por DIOS’’...

Abandonado por DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora