Uno de los pasatiempos preferidos de kou,seria simplemente cocinar para ambos.
Luego de terminar una jornada de clases, se encontraba kou tratando de no chocar con nadie o de lo contrario su trabajo seria en vano. ya que este se pasó parte de la mañana terminando su próxima cena,la cual tenía planeada como una "sorpresa" para su chibinovio, de sólo pensar en cenar con el adorable"niño". que lo tenía loco o simplemente enamorado quería morir. Estaba muy nervioso tanto que le sudaban las manos,cuando estuvo enfrente quedó totalmente pálido,con "la mente en blanco"
Hanako-kun,es-ssto,le traje mmm,no podia hablar,simplemente un estúpido. Umm
¿tantos nervios minamotosan? ¿vas a cenar con migo como dijiste ayer? Ayer estábas muy animado,si tienes un inconveniente,no pasa na-
No se que pasó,simplemente no lo sé, mi lengua recorre completamente la cavidad bucal de hanakosan ¿por qué? No,no hay respuesta, dios que hice ,se siente tan bien. Puedo sentir claramente lo vulnerable que está hanako-san,claramente no duraría mucho, soy humano. claramente necesito aire,¿Pero qué digo?
Cuando por fin reaccionó y formuló palabras normales hanako se adelanta a decir "pensé que íbamos a comer,pero tu me comiste a mi." agarró la bolsa que había preparando,camino hasta un pupitre y me hace una seña para que lo acompañe,claramente terminé desmayandome.