¡Hola! ¡Hola! Soy Yandere Chag, sin embargo, eso va a cambiar, de ahora en adelante seré, Andy, sip, Andy.
Me presento nuevamente, soy Andy, creadora de esta horrible serie que por alguna razón tiene lo que para mí son bastantes visitas. En primera debo de decir que me he releído la historia y estoy que tengo ganas de vomitar. Todo, absolutamente todo, está horrible. ¿Enserio? ¿Por qué nadie me decía el cáncer de ojos que estaba provocando?
Sin embargo, actualmente puede decir que he mejorado bastante en todo sentido. Ahora sé usar mayúsculas, tildes y demás. Estoy segura de que puedo salvar está y mis demás historias. Realmente espero que así tenga un poco más de apoyo. Ahora sí, vamos con lo bueno, con lo que realmente nos interesa.
¿Qué será de esta bendita historia?
Bueno, está historia es un asco y está llena de cringe, y del feo. En mi opinión la historia tenía un fundamento aceptable, sin embargo, narración, redacción, estética, y demás están horribles. La organización de capitulos es mala. Sin embargo aún puedo notar que de repente alguien por ahí la apoya. Y se los agradezco mucho de verdad. La cosa es que, no me voy a rendir, voy a tomar esta historia y la voy a mejorar. Por mientras, avistó que voy a borrar esos capítulos en este mismo instante. Incluyendo esos avisos asquerosos.
La portada claramente será otra, ni por error voy a permitir que eso decore mi historia. Pronto verán los cambios que haré. ¿Quieren capitulo nuevo? Perfecto. Yo Andy, les prometo que hoy 5 de julio del 2020 voy a subir aunque sea un capítulo.
Con todo esto de la cuarentena tengo más tiempo. Así que se los prometo. Espero alguien le hasta aquí TuT
En fin chicos, yo ya dije lo que tenía que decir en trescientas palabras así que bye bye.
ESTÁS LEYENDO
I Love You Ayano
RomanceAyano Aishi, nuestra bella protagonista. Nuestro juego terminó, sin embargo, a lo largo de el tiempo que logró llegar a pasar, algo cambió. Sus actitudes y reacciones son muy diferentes. ¿Que si Sempai es la razón? ¡Por supuesto que no! O bueno... P...