—Espero sea la última vez, muevanse.
Ambos chicos salieron hasta el salón, entraron y todos los alumnos estaban sentados jugando en su computador o algunos mirando videos en sus teléfonos.
(...)
Pasaron algunas horas, y ya habían pasado las clases. JiMin y Yoongi habían quedado de verse en un departamento, así que ahora mismo Jimin se estaba arreglando para quedar presentable.
Comió una galleta de arroz, tomo un ómnibus hasta llegar a la dirección. Abrió la puerta, encontrándose con el de recepción, le dijo que iría a la habitación 102. El hombre solo asintió, así que Jimin se fue a la habitación junto a Yoongi.
Una vez estuvo frente a la puerta, la tocó con algo de miedo. Pudo escuchar un "Pasa está destrancado" así que no dijo nada, y se adentró.
Camino un poco, hasta llegar donde la cama allí estaba Yoongi sentado mirando una serie con la boca abierta y pali chip.
—Hola Yoongi—Le paso la mano por la cara.
—Uu ah hola niño—Apagó la tele.
—Y bien ¿Para que me querías ver?
—Okey Jimin, este es un tema un tanto delicado—Aparto su vista—Hoy fui a dirección para decirle todo al director el me regañó e insulto por salir con un menor, lo que creo que está bien no tengo derecho a estar contigo y te eh obligado para que lo estés lo que me convierte en un imbécil—Suspiró pesado—A lo que quiero llegar es que, el director me despidió, me dijo que me dejaba trabajar hasta mañana. Así que bueno creo que este será nuestro adiós...no lo sé.
—....
JiMin no supo que hacer, así que solo lo besó formando un beso único entre ellos. Hasta que se fue intensificando, las manos de Jimin vagaron por la espalda y cuello de su mayor, logrando así quitarle su remera. Lo mismo hizo Yoongi.
Mientras se besaban, se iban quitando las prendas. Hasta que quedaron desnudos, el mayor no espero a más y lo penetró.
----
Se vinieron unas 4 veces, algo que hizo al menor y mayor sentirse satisfechos cayendo ambos en un hermoso sueño.
—Hyung ¿Usted me ama?
—Hay Jiminie que preguntas—Contestó un tanto obvio—Te amo con locura.
—Aww Hyung, entonces no debemos separarnos, podríamos tener citas, vernos aquí e ir a la playa—Sonrió.
—Hay JiMin, yo no te dije pero me iré a Daegu. Y no tengo tanto dinero como para viajar aquí a Seúl.
—Pero yo sí e iría todos los finde semana, me quedaría con usted y luego me vendría—Intentó convencerlo.
—Umm no quiero que gastes, mira entre dos meses son las vacaciones de invierno, así que ¿Porque no vas? Además me sirve porque me compro un teléfono nuevo, y hago un surtido.
—¿Enserio Hyung? ¿No me está mintiendo?
—Para nada, en mi hogar eres bienvenido cuando quieras Jiminie.
—Aww gracias Hyung! Es el mejor!
Ambos se besaron, para seguir durmiendo.
Fin.
Okey Historia corta, pero no quería dejarla hasta ahí, así que decido dejarla por aquí y que disfruten quizás no les di el mejor final, pero les traje lo que pude espero sepan valorar!
ESTÁS LEYENDO
My sexy Taecher (Yoonmin) +18 ✓ |TERMINADA|
FanfictionYoongi, un chico frío, pero que cuando ama a alguien, puede ser la cosa más linda del mundo. Él tiene 27 años, su pelo es color menta, y sus ojos son negros. Su trabajo es, ser profesor en uno de los mejores Liceos de Daegu. Jimin, por su lado, es e...