15

2.3K 252 61
                                    

El tricolor estaba balanceando sus piernas inquieto, ¡ Estaba en casa de Perú !

¿ Cómo explicarlo ? Chile estaba inquieto, unas gotas de sudor frío rodaban por sus mejillas, dando a entender que realmente estaba nervioso, tanto como para mover sus piernas y golpear lo más cercano a ello.

Perú estaba en otra sala con una sonrisa, empezó a preparar algunas cosas ; entonces una voz hizo acto de presencia

— Che pará de mover las piernas, me estás pegando —

no estaban solos, duh.

— Pero bro, estamos en casa de Perú, ¿ Cómo llegamos acá en primer lugar ? Me estoy poniendo nervioso — masculló rascando su cuello mientras miraba a Argentina ( quién estaba realmente sorprendido de que Perú no notara los sentimientos de Chile ).

Mientras tanto, nuestro pequeño de color blanquirrojo estaba en la cocina haciendo la comida, ¿ Se podría decir que se sentía solo ? E invitó a Chile y Argentina a comer con él, pero shhh, él no quiere admitirlo . . .

Volviendo a Chile y Arge, se encontraba en la sala esperando, pero el de parche estaba demasiado nervioso como para recordar que había ido a comer

— Ahí viene, ¿ Podés hacer el esfuerzo por disimular ? — interrogó fijándose en que efectivamente, el chico iba hacia ellos. . .
O quizá no, iba a abrir las ventanas, el viento se sentía cálido, y con el reciente frío se sentía bien.

— sí te pagaran por ser tan joto yo diría que serías millonario — dijo, haciendo reír a Chile ( aunque relajandolo un poco ) y confundiendo a Perú, quién seguía ahí.

En ese momento, la puerta fue abierta de una patada, ¿ Quién podría ser ? Nadie más que México quién se sentía como un intruso.

—¿¡ Por qué no invitaron al alma de la fiesta !?—. Exclamó con falsas lágrimas, Chile solo quedó en silencio haciendo reír a Perú, se había asustado tanto que quedó mirando a la nada.

Bueno, al menos hizo reír a
su crush, es un proceso, ¿ No ?

✧ Chirú ¡! chats .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora