Voy a dejar en la parte que quedo el capítulo anterior.
Ya era demasiado tarde y había empezado a llover, mientras los otros estaban mojandose y tiritando el poste soviético los buscaba desesperado, o mejor dicho buscaba a su novio desesperado
Urrs: где они!!-gritó ya desesperado el poste soviético- (donde están!!)
Iba manejando rápido cuando de repente divisó unas sombras debajo de un árbol, paró para ver que era y se encontró con la sorpresa de que era su amado chileno con el estadounidense.
Narra urrs:
Estaba manejando lo más rápido posible buscando a mi hermoso chileno y a ese gordo con lentes, cuando de repente me doy cuenta de que estaban debajo de un árbol abrazándose para buscar calor... me dio algo de celos ver esa escena pero lo deje de lado y los ayude a subir al auto para poder llagar a casa lo más pronto posible, pero no podía quitarme esa escena de mi cabeza, me daba algo de celos pero no le voy a decir a chile porque no quiero que se enoje y me haga dormir en el sillón :'u.
Cuando ya habían llegado a la casa el chileno llamo a China para avisarle que el Yankee estaba bien, pero el come perros le dijo que lo iba a ir a buscar :v......... pasado el rato en que se fueron chile noto que el soviético estaba algo pensativo y se le veía frustrado, así que se acercó a él para poder hablar.
Chi: oye amor
Urrs: да?-Dijo mirando para otro lado- (si?)
Chi: te pasa alguna wea?-
Urrs: нет, почему ты спрашиваешь?-Dijo aún mirando a la nada- (no, por que preguntas?)
Chi: estai con cara de weon mirando la pared po..
Urrs: тебя так волнует почему бы тебе не пойти с этим толстым капиталистом?-Dijo ya mirándolo frustrado- (tanto te importa? Porque mejor no te vas con esa gorda capitalista?)
Chi: no me digai que te pusiste celoso de usa weon?-se estaba empezando a enojar porque el soviético sabia que el era su mejor amigo y aun así lo celaba-
Urrs: и?! Ненавижу, что ты встречаешься с этим парнем!!-ya se había ido de si mismo, los celos hacia el estadounidense le estaban ganando-(y?! Odio que te juntes con ese chico!!)
Chi: y que tanta wea si me junto con el?!, yo hago lo que quiero con mi vida conchetumare, y vo no vai a venir a decirme con quien juntarme o no, me escuchaste?!-Dijo enojado-
Urrs: Конечно могу!!-Dijo apretandole una de las muñecas fuertemente-(claro que puedo!!)
// ta juerte el asunto.____.//
Chi: aweonao!! Me duele!-estaba empezando a lagrimear debido al dolor- sapo ctm!!
Narró yo u-u
Cuando el soviético se dio cuenta de lo que estaba haciendo soltó rápidamente la muñeca del latino haciendo que este le pegara una cachetada.
Urrs: ay.....
Chi: que wea te pasa maraco qliao, andate a la conchetumare, hijo e la perra, chupa pico, no te quiero en mi casa weon..
Urrs: no por favor perdoname no quería hacerlo, fue mi error, no me dejes!!-gritó aferrándose al cuerpo del menor-
Chi:......
Urrs: por favor, no se porque actúe así, me da miedo que me dejes y te vallas con esa gorda capitalista, por favor-Dijo en español casi llorando:v-
Chi: *suspira* eri tan weon e idiota a veces- dijo para acomodarse y abrazarlo- solo te voy a decir una wea, vo' me volvi' a hacer este escándalo y terminamos, ya?
Urrs: s-si
Chi: y por weon vai' a dormir en el sillón-Dijo pegandole un sape-
Urrs: нет
Chi: que wea dijiste?
Urrs: ничего Чили-riendo nervioso-
(Nada chile)Después de esa "pelea" como ya era de noche el latino fue a alistarse para dormir, mientras el soviético pensaba una manera de hacer cambiar al latino de opinión y poder dormir con el en la habitación, así que espero que el latino saliera del baño, para convencerlo :^.
Chi: *saliendo del baño con su pijama de dinosaurio* que wea?
Urrs: me dejas dormir contigo? Por favor?-Dijo mientras lo abrazaba con cariño- porfis?
Chi: nop, te pasa por aweonao, te amo y toa la wea pero te pasaste ctm-Dijo el chileno- así que shu shu
Urrs: pero-
Chi: y no quiero ni un pero weon!
Urrs: ;-;, ok, me voy, buenas noches cariño, te amo-dijo mientras se iba abajo-
Chi: y-yo igual weon.
Fin, creo ._.
Buenas uwu, antes de que se vallan les quiero pedir algo y aclarar algunas cosas.
-necesito que hagan preguntas en capítulo del muchas thenkius para poder actualizarlo uwu
-si quieren voy a hacer un especial +18 así que si quieren elijan un ship del Chilito que no pica x alguien po
-estaba pensando hacer una historia pero no les diré de que sólo la haré uwu
Tomen awa
(Lo siento por si les dio cringe el capítulo)
°•chocapic_con_leche•°
ESTÁS LEYENDO
• «ᶜʰⁱˡᵉ × ᵗᵈˢ︎» • [ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ ] (EN EDICIÓN)
Fanfiction⚠⚠ C R I N G E ⚠⚠ Pedidos abiertos Te vas a morir de cringe aquí- Estas bajo tu propio riesgo