"Han pasado un mes en lo que boli habia ido cm convivencia al pais de rusia para que ambos convivan,pero terminado golpeado"
Tahuantinsuyo al enterrase amenzo a urrs de romperle las piernas,Morales habia enviado a policias a rusia incomodandolos.
Tahuantisuyo lloraba por su hijo, donde estaba su pequeño donde estaba...no queria ver a españa en esto, despues de todo era el padre de bolivia, pero lo odiaba.
Solda:-serio-Mi señor el principe ha vuel---
Tahuantinsuyo salio corriendo, su hijo habia regresado donde se habia ido, salio corriendo por sus pasillos, los soldados lo saludaban...mientras salia del trono vio a su pequeño junto a Morales.
Tahuan:-llorando-BOLIVIA MI BEBE!!!.. abrazandolo.
Boli:-llorando-Madre...-llorando.
Morales estaba mas calmado al saber que bolivia estaba de regreso, en eso llegan Oruro y Tarija que al ver a su madre(doncel),volvio lo abrazan.
Oruro:-llorando-Mami donde te fuiste, nos tenias preocupado.
Tahuan:-serio-Bolivia ahorra mismo nos vas decir que paso.
Bolivia quedo blanco, suspiro sentandose en las gradas, su madre miraba con atencion a su hijo, morales rezaba que nada malo haya pasado.
Boli:-llorando-Ellos me golpearon, mama rusia y sus hermanos me odian, rusia tiene a una amante llamada mexica,su padre solo quiero el contrato para sacarnos nuestro oro.
Morales:-asustado-*ya vali*
Tahuan:-furioso-¿¿¡¡COMO QUE TE GOLPEARON!!??...Morales citalos a urrs junto a sus hijos.
Morales:-asustado-Si mi rey, bien mandara la carta...saliendo corriendo.
Tarija:-enojada-Lo molere a golpes mama.
Tahuan:-enojado-Bien recibiran su castigo, por tocarte.
Boli:-asustado-Madre?.
"Los dias pasaron hasta que la familia rusa,llego urrs sudaba de temor sentia que su muerte estaba en su cara, sus hijos solo estaban serios"
Rusia:-enojado-Ya llegamos papa
Ucra:-serio-Papa a que vinimos
Hermana de rusia=Her
Her:-seria-Papa es hora de nuestras clases!?
Urrs:-asustado-Nos llamo tahuantinsuyo temo que bolivia le aya contado.
Rusia:-sin interez-Y que!?
Urrs:-asustado- y como que!?
Ucrani:-serio-Que pasa papa!?
Urrs:-serio-el me lo dijo ahorra siento que la muerte misma...me espera se que me va a matar.
Los 3:-schok-
Un soldado inca los encuentra,llevandolos a un templo primero pasaron por un pueblo pequeño, que se asombraron de lo colorido que era.
Solda:-serio-Sigan el camino su majestad los espera....-yendeso hace la izquierda.
Urrs:-serio-Siganme...-los trez los siguen
La familia entro al templo lleno de oro, donde unos guardias lo resguardaban, urrs sentia que cada paso que daba le helaba los huesos, los hermanos estaban asombrado.
???:-serio-Hola urrs y tu asquerosa familia.
Urrs alsa la mirada encontrandose con tahuantinsuyo, bajando con Bolivia con una ropa de la realeza y su corona.
ESTÁS LEYENDO
~SI QUIERES AMARME A MI AMAME, SI QUIERES DEJARME DEJAME~
Fanfiction--YO NO TE OBLIGO , NO TE INCISTO PARA QUE ESTES CONMIGO. Si quieres amarame si quieres dejarme, dejame ESPAÑA X TAWANTINSUYO