Narra Tn:
Hoy es viernes, no me siento muy bien, no quiero decirle a Mae para que no se preocupe, no desayuné muy bien, normalmente desayuno tostadas y un café pero como iba atrasada solo desayuné una manzana.Mae: Tn que tienes estás pálida.
Tn: ¡¿en serio?! Profesora ¿puedo ir al baño?
Prof. Elena: claro Tn pero no tardes.
Tn: si profesora
Me fui al baño y en efecto, estaba pálida y tenía ojeras, en el camino de regreso a la clase me encontré con Jean.
Jean: Tn, ¿estás bien?
Tn: si Jean, estoy bien
Jean: ¿no quieres ir a la enfermería?
Tn: no, ya voy tarde a clases, te veo luego.
Después de decir eso perdí el equilibrio y caí al suelo.
Jean: Tn enserio, vamos a la enfermería.
Tn: no Jean, ya te dije que estoy bien, no te preocupes.
Jean: no me importa lo que digas, te llevaré a la enfermería quieras o no.
Después de decir eso me tomo en brazos y me llevó a la enfermería, allí me dijeron que la falta de equilibrio era porque debía desayunar más. Hicieron llamar a mis padres para que me recogieran del instituto.
El resto del día me sentía mal, sin energía y con muchos mareos.
Llegó la hora de la salida, Libardo, Mae y Jean vinieron a ver cómo estaba.Mae: y ¿cómo te sientes Tn?
Tn: bi...
Antes de terminar de decir la frase me dirigí al baño, vomité, me sentía débil, pero no quería preocuparlos.
Lian: Tn, en serio ¿qué tienes?
Tn: no lo sé, me siento débil y quiero dormir todo el día
Lian: okey haremos esto, te haré un café y unas tostadas, lo comerás y luego dormirás.
Tn: Libardo no tengo hamb...
En ese momento me gruño el estómago, ¿mi cuerpo me odia acaso?
Mae: pues tú estómago no parece decir lo mismo Tn.
Tn: Mae sabes que eres mi mejor amiga y te adoro, pero cállate.
Jean: Mae tiene razón Tn, tienes que comer, cuando te sientas mejor nos avisas.
Tn: bueno si no se puede hacer nada, tendré que comer.
L,MyJ: así se habla
Lian: ahora lo cocino y mejor que lo comas todo. ¿Vale?
Tn: vale.
Después de comer, me dormí profundamente.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que estés pasando un hermoso día/tarde/noche, lamento la demora pero ya regresé.
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación
RandomElla nunca pensó que su vida podía dar un giro de 180° en solo un día. Una historia más... o eso parece. Puede tener faltas ortográficas, si ves una puedes avisarme o corregirme, que tengas un lindo día :3