03

439 58 9
                                    

Realmente me sentía bien, mis músculos eran visibles sin ser exagerados, y según varias personas tenía uno de los mejores cuerpos de idols, quizás igual al cuerpo de Jackson, o ¿Estaba exagerando?, bueno, se me permitía presumir.
Mis mejillas eran más delgadas, y mi forma de vestir era una de las más únicas.

Debutar con Got8 me dio una libertad que no me había imaginado. Soy conocido como un ídol que apoya y pertenece a la comunidad LGBT+, que ha tenido ciertas parejas conocidas, y una que otra escondida.
Tenia una sólida base de fans y un número pequeño de hater's, por lo tanto mis proyectos eran realmente apoyados tanto por fans, como el de otro miembro o grupo.

A los pocos años del debut, 3 años, tenía una carrera de solista ya hecha.
Y realmente me sentía bastante cómodo con mis hermanos de grupo, con JinYoung, Mark y JB les podía contar lo que sea, esa confianza creció tanto que ellos son mis mejores amigos, Jackson, YoungJae, BamBam, YuGyeom son aquellos con los que podía hacer lo que sea, los vídeos, programas, entre otros lo prueban.

Me alentaron tanto que era considerado un Golden, y muy pocos podían serlo.
En grupos femeninos y masculinos solo había dos.

--- ¿Sigues mirándote en el espejo? --- JinYoung entró a la habitación, una pequeña sonrisa adornaba sus labios --- Ven, ayúdame a elegir el nuevo color de cabello --- Sugirió, sin embargo, yo sabia que lo hacía para alejarme de mis pensamientos, porque JinYoung siempre elegía tonalidades cafés --- Puedes elegir el color que más te guste ---

Bueno, mi hyung con el cabello morado o azul se vería muy lindo, acepte la propuesta, luego seguiría contando mis detalles.

Salimos de la habitación tomando unas pequeñas maletas y unos gorros, de esta manera podía ocultar y mantener el misterio antes del comeback.

En todos estos años, no puedo imaginarme estando en otro grupo, mi felicidad ha crecido con ellos. El apoyo de los fans igual.

He admirado cada detalle de ellos, como lo han hecho conmigo. Sonrío por inercia solo al ver sus sonrisas. Lloro cuando ellos lo hacen. Soy su esperanza y estoy seguro que sin ellos no podría.

Tenemos cierta rivalidad con otro grupo, nada malo simplemente no nos llevamos bien.

--- Ya llegamos, deja de andar por las nubes --- Sonreí al escuchar su voz --- Vamos que hoy por fin conocerás a los nuevos aprendices ---

--- Cierto, ya comenzamos de nuevo --- Suspire, esas temporadas eran las más pesadas --- Otra vez como maestro de baile ---

--- Además tienes que preparar la coreografía de otros grupos ---

---  Y no adivinas quiénes son --- Levante mis cejas en señal de incredulidad --- Ahora soy coreógrafo de BTS ---

--- No lo creo --- Casi grito --- Se deben estar muriendo de la ira por esto ----

Asentí, también por eso acepté, aveces es bueno jugar con fuego y más si todavía quedan cenizas.

Oh cierto, no me he presentado...

Hola, soy tu esperanza, ustedes mis ángeles, Soy J Hope. Bienvenida MHoA.







GOT8 [HoSeokxKpop]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora