EL AMOR!

11 2 2
                                    


Inspiración dedicada a Cindy_Elric





Qué es el amor?

Pues de forma en la que la mayoría lo describe un sentimiento.

Pero todos sabemos que a veces... La palabra dicha así, no la describe de forma que pueda abarcar todo lo que significa o abarca.

El amor es aquello por lo cual luchas, por el cuál vives, por el que te inspiras, bailas, cantas, sonries, lloras, peleas, naces, creces, te reproduces y aunque suene triste y a veces un poco dramático para algunos..mueres.

Sé de muchos casos, he leído o escuchado otros y también vivo por uno.

Para mí.. de manera más profunda el amor es aguantar a la persona o personas, llorar pero también reír y ser felíz por ella/s, comprender, aunq aveces seas muy dicifil, a la otra persona.

Se siente amor cuando compartes con ellos o incluso cuando no... Porque sabes que estarán allí, que cuentas con ellos o que podrás verlos o sentirlos cuando quieras.

También hay amor en las cosas pequeñas...

Cuando escuchas alguna música y te llena de esa manera saben...

Que te hace cantar, gritar, sonreír e incluso llorar

Cuando haces un postre... siempre he escuchado que si le pones amor, ese será el ingrediente secreto y lo creo ...sabes por qué? Porque si no tengo la paciencia o el deseo de que salga rico .. será un asco.

Cuando lees

Cuando corres

Cuando cantas

Cuando silvas

Cuando tatareas

Cuando piensas

Cuando gritas

Cuando peleas

Cunado lloras

Cuando caes

Y en muchas cosas.... Esto llamado amor está en todas partes...

Y dónde lo sientes tú?








~~☆Ely~~



.

INSPIRACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora