⌓˟ ̫⸋ 🗒 𓏥 𓊆jibaku shonen hanako-kun𓊇 𓏥 ⏱ ̫⸋ ˟⌓
━𖢇 🐰⸝˙𓊪 𓊆yashiro nene𓊇 𓊪˙⸝ 🌷 𖢇 ━
𓆩 ♡🌺🖇˙ ✩ 𓊆15 years𓊇 ✩ ˙🎀 ♡🍓𓆪
♡̫ 𓊪 †🍑 𓈒 𓍱𓊆alive𓊇𓍱 𓈒 🦀† 𓊪 ♡̫
ᛍ ❇️ 🏮 𓏤 𓏴 𓊆protagonist𓊇 𓏴 𓏤 🍉 𓍳 ᛍEspero que sepan lo demás porque alta paja de decirlo XD (Ya saben, de como conoció a Hanako y los demás.)
🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Seré directa, Yashiro es uno de los peores personajes en el anime, ¿por qué? Porque tiene MUCHOS errores, y no, eso no la hace más "humana".
Cuando ella tiene problemas, Aoi no se va corriendo, sino que la escucha. Aaah, pero cuando es al revés, en ligar de quedarse a escucharla como buena amiga, se va corriendo.
En uno de los capítulos de JSHK, cuando Teru iba exorcizar a Hanako, ¿ella va e intenta detenerlo? No, ella se le queda admirando a Teru, como si Hanako no fuera de importancia alguna para ella. Que gran amiga resultaste ser Yashiro.
Luego esta Kou, por más que ella hable con él, a veces siento que en ciertos momentos ella no se preocupa por él, que lo deja de lado. Amiga Dios mio.
QUE GRAN AMIGA YASHIRO.
Luego viene otro problema, su enamoramiento por Minamoto Teru. (antes que nada, quiero que sepan que no esta mal te guste alguien por su físico o como es con las otras personas, sin conocerlo, sino que critico que ella lo confunda con amor verdadero) ella piensa que esta enamorada de él solo porque es lindo y porque es amable con los demás, pero NUNCA le había hablado antes, y ella en lugar de pensar "No es amor verdadero, solo es una atracción" ella se perdió en su físico y su personalidad que no era taaan real. No solo eso, ella puede ser tranquilamente engañada por una cara bonita.
Otra cosa que me molesta de ella, es que todo el tiempo espere llorando a que Hanako la salve. No se, defendete un poco ¿no?
Pero no todo es malo sobre ella.
Y por más que ella me caiga mal, hay que admitir que tiene esos momentos tiernos y amables, donde se preocupa por los demás (Pero, no son tantos, ah)
Durante todo el anime/manga, ella empezó a apreciar su amistad con Hanako, lo empezó a querer y a veces se notaba que ella quería protegerlo. Además, otra cosa buena de ella, ella es la felicidad de Hanako, es la primera en sacarle una sonrisa verdadera.
Ella físicamente es hermosa, no lo neguemos.
🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Resumen: Ella tiene MUCHOS errores, PERO, no me vengan a decir la típica frase "La odian porque se parece a una persona real" no, eso es mentira, tendrá algunas cosas parecidas a nosotros, pero no llega a ese punto.
Ella no es una buena protagonista, la verdad, debió de haber sido otro (por ejemplo, Kou), PERO no es un personaje del asco del que solo pensas que es vacío o que no sentís nada con ese personaje.
O sea, es un mal personaje, pero no es el peor. Y se tienen que arreglar muchas cosas de ella. Por ejemplo, ser mala amiga, que es su error principal y más mencionado a lo largo del anime y manga.
Y obvio que yo no tengo la razón absoluta, ustedes pensaran otra cosa, yo pienso esto xd.
ESTÁS LEYENDO
▮⃢꙰ླྀ🍡꙰〫ྂOpiniones de personajes! ¡
WerewolfPorque todos son una verg-NO, MENTIRA JAJAJAJ, simplemente quiero decir lo que pienso acerca de ciertos personajes.