⌓˟ ̫⸋ 🗒 𓏥 𓊆my hero academia𓊇 𓏥 ⏱ ̫⸋ ˟⌓
━𖢇 🐺⸝˙𓊪 𓊆bakugou katsuki𓊇 𓊪˙⸝ 🍂 𖢇 ━𓆩 ♡🔥🖇˙ ✩ 𓊆16 years𓊇 ✩ ˙🥊♡🍱𓆪
♡̫ 𓊪 †🥘 𓈒 𓍱𓊆alive𓊇𓍱 𓈒 🌋† 𓊪 ♡̫
ᛍ ❌ 🏮 𓏤 𓏴 𓊆deuteragonist𓊇 𓏴 𓏤 🍲 𓍳 ᛍ
💥。・゚♡゚・。💣。・゚♡゚・。💥。・゚♡゚・。💣💥。・゚♡゚・。💣。・゚♡゚・。💥。・゚♡゚・。💣Sinceramente... Bakugou es uno de los P E O R E S personajes de BNHA.
Pero, tengo que ser justa, así que también tendré que decir sus puntos buenos. Pero advierto, fue DIFÍCIL analizarlo y tomar sus puntos buenos, y recuerden, MI punto de vista es TOTALMENTE diferente al de ustedes, somos diferentes después de todo(duh xd) así que aviso desde ya, que para mi, Bakugou no tiene casi ningún punto bueno.
Ahora, empezemos.
Bakugou Katsuki es un personaje MAL desarrollado, una mala persona y un mal héroe, pero que aún así, la "vida" le sonríe, y es amado por las personas(reales.)
Diré sus puntos buenos, y luego los malos. Como siempre (ahre JAJAJA.)
Eh, a pesar de que dije lo anterior (de mala persona y mal héroe) es una persona que NO se rinde fácil, que a pesar de todo, él busca la manera de ganar, aunque eso signifique dañarse una y otra y otra vez, y eso es admirable de él. Aunque, no es sorprendente, casi todos en BNHA son así.
Se nota que aprecia bastante su amistad con Kirishima, y que ya no lo lanza tanto a la mierda como antes. Si dicen algo de KiriBaku/BakuKiri (por ejemplo, mmm si, KiriBaku😍) les dejo un mensaje bonito y luego les borró el comentario, aunque si es de broma no me quejo. Y NO, no es porque no me guste el ship, sino porque YA CANSAN, veo en TODOS los libros de BNHA con un ship bl, y piden el KiriBaku TODO EL PUTO TIEMPO. Perdón si las molesto, pero los fans de ese ship son uno de los más tóxicos.
Y ya, es lo único bueno que encontré de él. Muy poco.
Ahoa lo malo.
Bakugou es un gritón, y es insoportable, deja de gritar chabón, ¿no te cansas? Tipo, la verdad, lo cargaron con eso.
Bakugou adora pisotear e insultar a sus amigos, y antes de que digan "eso no hacen todos" No mi cielo, eso, los amigos no lo hacemos, porque ni siquiera lo hacemos todo el tiempo, en cambio, Bakugou lo hace TODO el tiempo, y también a veces se burla de la debilidad de los demás (cofcofkaminaricofcof.)
Tiene un PESIMO desarrollo, la verdad, piensan que es un buen desarrollo, que cambio, bla bla bla... La verdad que no, que cambie no significa que sea mejor, es cierto que no es peor que antes... Pero no es bueno, no me convence, no me llega el sentimiento de "Ah, él cambio para bien. Estoy orgullosa" No me llego NADA, solo me sentí más decepcionada que antes.
Hay más, pero será SÚPER largo, así que diré el peor ERROR de este personaje.
Él usa a un amigo suyo, que esta desanimado, para animar a los demás (y de paso, que no lo vean dándole dinero a Kirishima. O eso dicen, pero yo no lo creo) ¿cómo lo hace? Fácil, lo lleva a un arbusto, y vayan a saber ustedes que le hizo, tal vez fue a meterle el nepe en el qlo, yo qué se, pero dejando eso, lo llevo en unos arbustos e hizo que superara sus límites para entrar en su modo "tonto"(y la verdad, odio esa definición de su debilidad) y animar a los otros... Claro, Kaminari esta desanimado, pero él no importa, ya que a él solo se usa para que TODOS se burlen de él, ¿sus sentimientos? ¿qué importan? Mejor usar su debilidad para que todos se rían y se burlen de él.
Alto gran amigo jaja✋
Y si resulta que Bakugou se lo pidió y Kaminari dijo "sisi", sigue siendo MALO, ¿por qué querés usar una persona que se siente mal, para animar a los otros que también se sienten mal? Es verdad que los otros ya no se sentirán mal, ¿pero y él? ¿y sus sentimientos?
Además, no me acuerdo si dicen que cuando Kaminari entra en ese modo le duele o no. Pero si no lo dicen, pues, yo la verdad creo que si, digo, le sangra la nariz, ¿cómo no le va a doler?
Encima, Bakugou recibió palabras re bonitas de Kaminari, diciendo que él si podía ser un héroe... No se merece esa amistad.
Después me desahogare con el tema de Kaminari en su apartado😭
Wattpad no mames. No me deja publocñarlo, ya que hay un error, ah.
ESTÁS LEYENDO
▮⃢꙰ླྀ🍡꙰〫ྂOpiniones de personajes! ¡
Loup-garouPorque todos son una verg-NO, MENTIRA JAJAJAJ, simplemente quiero decir lo que pienso acerca de ciertos personajes.