𝙲𝚊𝚙.1

28 4 0
                                    

Dentro de Corea del Sur, se encuentra uno de los mejores hospitales más destacados y sobresalientes de todo el país : "El Hospital Changwon" de Seúl. Sus equipos cuentan con tecnología avanzada, doctores muy bien preparados y las suficientes camas como para atender a casi la mitad de la población de la capital, sin mencionar sus amplias habitaciones y su gran cantidad de quirófanos.

Sin embargo, dentro de este maravilloso hospital, tanto médicos como enfermeros, lidian con un pequeño problema que los ha estado atormentando y que desafortunadamente no han podido resolver desde hace ya un tiempo ¿Cuál es ese problema? Nada más y nada menos que que el Dr. Jeon Jungkook.

*.:。 ✧ * ゚ ゚ ・ ✧ .。. * *.:。 ✧ * ゚ ゚ ・ ✧ .。. *. *.:。 ✧ * ゚ ゚ ・ ✧ .。. *.

- ¿Y usted cree que sea muy grave?

- Bueno, los dolores de espalda son muy comunes en personas de su edad y su presión arterial se encuentra normal y estable, pero me preocupa los dolores que ha sentido en el estómago, mandaré hacer unos análisis y me aseguraré de saber si es necesario hacer una cirujía o simplemente algo que no tengamos que preocuparnos.

- ¿Usted llevará acabo la cirugía?

- Eeh...no, la hará alguien más especializado, no se preocupe.

Aunque le cueste admitirlo, a Jeon Jungkook le "incómoda" cuando las personas preguntan sobre sí el será el encargado de hacer la cirugía, pero ¿quién puede culparlos? Después de todas formas ellos están en su derecho de saber en quien confiaran sus vidas al momento de operarlos, sin embargo, aún con ese motivo, a Jungkook le sigue incomodando esa clase de preguntas.

- Vuelva en dos días y le diré sus resultados, hasta entonces siga con la misma rutina que le recomendé la vez pasada ¿esta bien? Y no dude en llamar al hospital si siente que algo no va bien.

- Muy bien, muchas gracias doctor.

Ambos se levantaron de su asiento e hicieron una pequeña reverencia, Jungkook se acerca a la puerta y la abre para que el mayor pueda salir, segundos después Jungkook vuelve nuevamente a tomar asiento pero no pasaron ni 10 minutos para que se escuchará a alguien llamar desde el otro lado de la puerta.

- Adelante, pasé.

- Buen día Dr. Jungkook.

- Enfermera Young mi ¿puedo ayudarla? ¿pasó algo?

- No se preocupe, no pasó nada. Solo quiera decirle que el Dr. Jin lo está buscando.

- ¡¿El doctor Kim Seokjin?!

- Así es.

- ¿ Y viene para acá ?

- Si, de hecho ya está en camino.

- ¡Demonios! Muchas gracias por avisarme señorita Young mi.

Jungkook salió corriendo de su oficina hacia el área de psicología en donde se encontraba su amigo, pero tomando las medidas de precaución adecuadas para no encontrarse con el Dr. Jin en el camino. Luego de ya estar en el área, buscó la oficina de su amigo y al dar con ella entró al instante.

- ¡Jimin, rápido! Tienes que hacerme un certificado antes que el loco del Dr. Jin me ...

- Antes que yo ¿qué?

- ¡Ah! Doctor Kim Seokjin ¿Desde... desde hace cuánto está aquí?

- Lo suficiente como para escuchar que me llamaste "loco".

𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora