𝙲𝚊𝚙.2

12 2 0
                                    

𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋, 𝖲𝖾𝗎́𝗅, 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝖺𝗇̃𝗈𝗌.

Jimin caminaba tranquilamente por las calles de Corea mientras cargaba una bolsa llena de comida, tarareaba su canción favorita y chasqueaba los dedos al ritmo de esta. Minutos después, entro a un edificio de apartamentos en donde su amigo Jungkook se alojaba.

- 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐒𝐫𝐚.𝐖𝐨𝐨

- 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐒𝐫. 𝐏𝐚𝐫𝐤 ¿𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐒𝐫. 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤?

- 𝐄𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚. 𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨

- ¡ 𝐀𝐝𝐢𝐨𝐬 !

Jimin sacudía la mano en señal de despedida al mismo tiempo en que las puertas del elevador se iban cerrando, tomó algunos minutos llegar al número de piso en el que se encontraba Jungkook. Cuando Jimin llegó a la puerta del apartamento, cerró los ojos, soltó un largo suspiro y luego pusó la cantraseña en el dispositivo para que este abriera la puerta.

- ¿𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤? 𝐒𝐨𝐲 𝐲𝐨, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 - asomó su cabeza para luego entrar completamente - ¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬?

Jimin empezó a preocuparse, no escuchaba ni un ruido y nadie contestaba a sus llamados ¿acaso algo le había pasado a su amigo? Fijó su vista al baño al darse cuenta que alguien salía de este.

- 𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧, 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐧̃𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨

Jungkook vestía una camisa blanca, bermuda negra y un par de pantumflas de color gris.

- 𝐎𝐡...𝐞𝐦𝐦...𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐟𝐫𝐢𝐭𝐨, 𝐭𝐮́ 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ¿𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐦𝐨𝐬?

- 𝐒𝐢...𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚, 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬

A pesar de haber pasado cinco días del accidente, Jungkook aun se mostraba cabizbajo. Jimin se dirigió al refrigerador y sacó un par de latas de soda, ambos tomaron asiento en la mesa y comenzaron a comer.

- 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 ¿𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬?

- 𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐥𝐨

- 𝐍𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞, 𝐜𝐫𝐞𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫, 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐝𝐨 - Jungkook solo sonrió ante el comentario de Jimin.

- 𝐎𝐲𝐞...¿𝐘 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨? ¿𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐯𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧?

- 𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢, 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫

- ¿𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤? ¿ 𝐄𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨?

- 𝐒𝐢, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔹𝕣𝕠𝕜𝕖𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora