Al día siguiente me desperté y me metí a bañar me puse un pantalón de mezclilla con una blusa rosa y con tacones rosas les había mandado mensaje ami s amigas de que hoy no asistiría a clases porque iba a acompañar a mi padre baje y ya estaba listo mi papa esperándome en la puerta
TP:Creo que te demoraste
_______: Un poco pero ya estoy lista nos vamos?
TP: Vamon...os Nos subimos al auto en el camino prendi el estéreo y estaba la canción de Neon Lights de Demi Lovato la emepeze a cantar llegamos al instituto eran como las nueve mi padre no era el primero que llegaba, entramos por la parte trasera por donde estaban las canchas y había chicos jugando futbol mientras que las chicas solo platicaban entre si, baje del auto de mi padre con unas gafas oscuras iba caminando y me encontre con 5 chicos muy apuestos me tropecé con uno de ellos un chico rubio de ojos azules.
Xx: Estas bien?
____: Eh... ¿Si?- me tendió la mano y yo la tome con gusto, vamos a quien le miento, era guapo el niño.
Xx: Soy Niall Horan.
____: Yo so _____ Miller, un gusto Niall- me sonrió
Niall: ¿Y eres nueva aqui?
____: No, no..., mi padre es el director de este colegio.
Niall: Oh, ya veo el apellido.
____: Si, yo solo vine a acompañarlo, eh... un gusto conocerte Niall, me tengo que ir.
Niall: ¿Podemos intercambiar números?
____: Claro anota- pasamos nuestros numero y luego fui con mi padre, que al parecer me buscaba.
TP: Vaya llegaste antes del timbre.
____: ¿Que con el timbre?
TP: Bueno te quiero pedir un favor, tu estudiaste Francés y vas en un nivel muy bueno, y yo me quede si maestro,¿Me puedes hacer el favor de suplir a la maestra?
____: Un gusto ayudarte.-----------------------------------