Con la llegada de los nuevos campistas y antiguos campistas las cosas serían más fáciles para las consejeras, ya teniendo a sus antiguos campistas la cosa sobre tratar de entablar amistad con los otros sería más fácil.
Todos los campistas antiguos saludaron a cada consejera, a esepcion de Óscar el cual observo a las tres sin querer hablar, saco sus auriculares los cuales conecto a su teléfono y comenzó a escuchar un poco de música.
Mientras se sentaba sobre una roca bajo uno de los pinos, está actitud les resultó algo extraña a las brujas ya que el había presentado una actitud más positiva y alegre cuando era más joven.
Betsy: amm que sucede con Óscar? Parece que algo le molestará.
Erizo: bueno, es que su actitud realmente cambio en estos años, y yo realmente no se por que se comporta de esa manera, nunca supr que pasó con el, ni siquiera a mí me saludo cuando lo encontré en el viaje.
Alice: que no se supone que tú y el son muy amigos?
Erizo: miren, después de que termino el verano me tuve que mudar con mis padres a otra ciudad, fue mas que nada por el trabajo de mi madre, eso entre otras cosas, por eso perdí contacto total con Óscar, y hasta hace un par de días lo volví a ver, pero no me a diriguido la palabra, es más, ni siquiera lo e oido decir una sola palabra, y eso que el camarote dónde veníamos nos tocó con Pepper.
Betsy: es realmente extraño no oírlo gritar o reír de aquí a ya.
Susie: mejor, así no lo escucharé quejarse.
Erizo: y Susie no a cambiado cierto?.
Betsy: no, ni un poco.
Susie: hey! eso es mentira, y si e cambiado!
Betsy: es broma, ella en realidad si a cambiado aunque sólo un poco, pero antes de seguir hablando hay que llevar a los demás campistas a sus cabañas y tú erizo, vas en 10 minutos a mi cabaña, tengo muchas cosas que contarte.
Hablo la joven yegua mientras con su magia se cambiaba de atuendo.
Susie: haber a todos los presentes aquí, como sabrán este es un campamento mágico, dónde pueden hacer todo lo que gusten, pero hay muchas reglas las cuales les serán explicadas en sus guías de campamento.
Y de eso, en cada mano de los campistas les fue entregada una guía acerca del campamento y las diversas actividades en las que estarían.
Susie: ahora mientras leen sus guías, los pequeños y tiernos aliens los llevarán a sus respectivas cabañas, y en media hora los quiero en la cafetería la cual está al centro del campamento, dónde se les asignarán sus actividades tanto recreativas como físicas, y esto solo lo diré una vez, no se les ocurra querer molestarme a mi, por qué no pienso resolver si llegan a causar pleitos entre ustedes, los resuelven como animales civilizados que son, entendieron?
Casi la mayoría de los presentes: Okey
Susie: muy bien aliens, ya saben que hacer.
Y seguido de esas palabras varios aliens aparecieron y se acercaron a los campistas que fueran de su agrado.
Y así se llevaron a cada uno, mientras las brujas Alice y Betsy se alejaban dejando atrás a su amiga Susie, la cual se había olvidado de la presencia del chico elefante, el cual seguia con los audífonos metidos en sus orejas y su vista metida en el teléfono, así que sin importarle la presencia de la Bruja este saco de su bolsillo un cigarrillo, el cual lo llevo hasta sus labios encendiendo la punta de este con un encendedor de Zippo, cuando prendió el cigarro guardo el Zippo al igual que su teléfono en su bolsillo se levantó mientras daba una calada profunda a su cigarro, manteniendo por un par de segundos el humo en su pulmones y sacándolo seguidamente.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor Solo hay un paso.
FanfictionCuanto había pasado desde que estuvo ahí? Realmente el tiempo le hizo olvidar la cosas pero nunca a esa persona que por más molesta y odiosa que fuera, se había guardado un rincón especial en su corazón volviendo tal vez a sentir de nuevo el amor qu...