Cuando desperté en la cama del Lucifer al siguiente día, me encontraba sola. Me importaba menos que el horrible dolor que recorría mi espalda y mis caderas.
-Tengo una pésima condición física. - me digo a mí misma.
Envuelta en las sabanas, busqué mi ropa en el piso de la habitación, o lo que queda de ella. Entonces distingui en una esquina, una camiseta de él perfectamente doblada. Cuando me quitó las sabanas para vestirme, descubrí todas las marcas que me dejó en la noche, ahora ya más apagadas.
Me lamenté al saber que tendré que usar cuello de tortuga y mangas largas toda la semana, alcance la camisa y sin levantarme de la cama, me vestí.
Estaba terminando de abotonarla cuando la puerta se abrio y vi a Lucifer entrar. Está usando el uniforme de la Rad.
¡Ni siquiera pienses que me vas a arrastrar a la escuela! - le grité. – ¡Me duele toda la maldita espalda!
-Me parece que tu reacción es un poco exagerada. - me respondió con sus brazos cruzados y una cara seria.
- ¡¿Exagerada?! ¡Fueron cuatro veces o más! ¡Ni siquiera me acuerdo de todo!
Lucifer sonríe, orgullo seguramente de lo que paso entre nosotros anoche. Entonces noto que las orejas han desparecido, lo mismo con la cola.
- ¿Qué paso con tus orejas?
-Luke vino esta mañana con el antídoto. Todos hemos recuperado nuestra forma original.
Dejo salir un suspiro. -Que lastima, me gustaba jugar con tus ojeras.
- ¿Es eso una invitación a continuar lo de anoche? - dijo con malicia y se acercó para abrazarme.
- ¡No! ¡Voy a morir! - Mi cuerpo reacciono sin pensar y terminé empujándolo -No creas que olvidé que rompiste mi pijama favorito. ¡No te saldrá barato!
-Lo lamento, ¿Qué te parece si almorzamos en el Ristorante Six? Te llevaré de compras después.
-Voy a escoger el pijama más caro de todas. Incluso más que los que usa Asmodeus- respondí aun enojada, aunque un poco menos después de escuchar esa oferta.
-Muy bien. Tenemos un trato. – sonrió y se sentó a un lado de mí. Acerco su rostro al mío y depositó un beso en mi mejilla.
Y entonces lo recordé. Aquella frase que había soltado minutos después de que se transformó en lobo y no pude evitar reír.
-¿Acaso dije algo gracioso?
- "No soy como mis hermanos" – le respondí en tono burlesco, tratando de imitarlo. Pude ver como si cara se distorsionó en una sonrisa amarga.
-Pensaba dejarte descansar este día, pero creo que si tienes suficiente energía para hacer bromas, puedes levantarte para ir a la escuela. - se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, la abrió y antes de salir se giró. –
-Apresúrate o Beel se comerá tu desayuno.
Fin
¡Bien! Hora de explicar un par de cosas para que se entienda la historia.
-Lucifer está muy cariñoso contigo porque los lobos pueden percibir cuando se acerca el periodo de la ovulación de la hembra y se muestran más amorosos.
-Las luces del estudio están apagadas porque no las necesita al tener los ojos de un lobo.
-Los lobos marcan su territorio mediante aromas.
-Y, por último, los lobos se aparean en un periodo de 5 a 14 días ¡Y varias veces en un solo día!
Y ahora un mensaje
Muchas gracias por leer hasta aquí y gracias especiales si has leído mis otros fanfics.
Jamás pensé que esta cuarentena me llevara escribir sobre 7 hermanos demonios.
Voy a tomarme el mes de julio y agosto para trabajar en un proyecto original.
¡Deséenme suerte!
Una vez termine, volveré a escribir sobre ObeyMe e incluso me gustaría traerles pequeños cuentos originales. Tengo en mente un fic más de Lucifer y también algo de Asmodeus.
Así que, por favor, no olviden seguirme. Solo es una pausa temporal.
¡Les envió un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
La Noche del Lobo - Lucifer ObeyMe Fanfic
FanfictionHa pasado una semana desde que los hermanos se transformaron en animales y Lucifer esta actuando muy raro, así que decides averiguar que sucede. Cuidado, podrías terminar siendo devorada por el gran lobo.