Narra lance :
lunes por la mañana me despierto por las luz del sol que tocaba mi cara se me olvido cerrar la ventana, al levantarme vi la hora del reloj la cual también olvide ponerla en despertatador note que eran las 7:00 Am se me salto una clase así que preferí ir a la de las 10:00Am. así que volví acostarme en mi cama a recordar momentos de mi niñez cuando jugaba con mis amigos y primos es ay donde me di cuenta que en ese momento era muy feliz, pero ahora no me queda más que fingir y los momentos de "felicidad" que tengo ahora solo duran momentos y después se van muchos dicen que tengo una vida "perfecta" por que mi padre es un gran empresario con una buena reputación vivo en una buena casa, buen besindario, tengo una buena madre, pero no todo es así como los demás piensan soy un chico con 15 años el cual su padre no quiere por completo y no acepta soy bipolar y aveces tengo problemas de ansiedad, pero tengo que fingir que mi vida es perfecta mi familia tiene mucho miedo al que dirán , o al que pueden decir . así que siempre intento estar al margen .
dormí un poco y me levante a las 9 me duche me vestí aliste mís cosas y baje a la cocina , como de costumbre ay estava mi madre limpiando la casa.Hola mamá - agarre una manzana
Hola hijo pensé que estavas en la escuela ... Mira la hora que es!!! - dijo viéndo el reloj.
ME rasque un poco la cabeza - es que se me olvido poner la alarma .
Sabes como se pondrá tu padre si se entera - dijo un poco preocupada
Si nadie se lo dise no creo que se entere - dije aproximandome a la puerta
Hijo te iras sin desayunar!!!!
Mamá voy tarde .... Depaso ya comeré en el camino.
MI madre se acercó y me dio un beso en la frente - hijo cuídate por favor no llegues tarde ya sabes como son las cosas.
Okey mamá tranquila - la abracé y tranque la puerta .
ME monte en mi bici y fui rumbo a la escuela la cual no estava muy lejos de mi casa solo como a unas dos cuadras de distancia en el camino vi a unos vecinos los cuales salude muy amablemente ... Mientras pensaba en varias cosas, como en mi padre , cada día tenia una nueva excusa para pelear y realmente me incomodaba eso pero en lo que más pensaba era en que ya hace tiempo que me gusta alguien se llama ethan es uno de mis mejores amigos pero pasa algo, tiene novia y mi padre si se llega a enterar me mataría .... Mi padre cambio mucho con migo desde que mi hermano se volvió transexual..... Fue un golpe muy grande para el. desde ese momento cambio mucho con migo y mi mamá.
Llegue a la escuela me baje de mi bici la estacione y empecé a caminar por los pasillos del colegio en el patio me encontré a mis amigos a eimily , Darwin, maicol, nathaly y luois .Hola lance como estas - dijo nathaly muy sonriente.
Que tal bro oye te perdiste la clase de biología - decía Darwin algo sorprendido
Hola chicos disculpen me quede dormido enserió - dije mientras me rascaba la cabeza y saludaba a eimily , maicol y luois los cuales estaban muy callados
Oigan chicos Q tienen están muy callados - dije un poco sorprendido casi nunca estaban así.
Mmm nada nosotros nos entendemos - respondió eimily y los tres se alejaron hacia la cafetería.
Eimily maicol y luois tienen como un trío amoroso pero no lo aceptan por eso casi siempre viven peleados
Oigan chicos son las las 10 :01 que paso con la clase de matemática. - dije un poco preocupado.
Darwin sonrió - tranquilo hermano la profesora no dará clase hoy tiene a su hijo enfermo .
Nathaly se sentó en el césped - así que tenemos esta hora libre.
Puse los ojos en blanco y me senté - osea que tenemos una hora libre más la de almuerzo Q se supone que haga en ese tiempo .!!
Nathaly sonrió - podrías estudiar .
Que? - dije sorprendido.
Darwin se sentó y puso su mano en mi hombro - si hermano biología mando un examen y es algo largo.
Abrí un poco los ojos - enserió !!! Pero si acabamos de salir de uno!! , bueno Q importa .. Oigan en donde esta ethan ?
A ya esta con su novia - dijo Darwin apuntando con la cabeza.
ME voltee y ay estava con fernanda realmente la odio me cae mal solo sabe molestarme y coquetear con otros y pareciera que ethan no se da cuenta pero también me daba celos verla tan cerca de ethan, pero es su novio y no podía hacer nada para impedirlo!! Ethan volteo y me vio yo gire la cabeza rápidamente
ME levante - Hasta luego chicos voy a la biblioteca.
Okey - dijo nathaly
Okey hermano - dijo Darwin algo dormido encima de nathaly.Entre en la biblioteca busque algunos libros me senté en una mesa Empecé a leer un libro de biología me pareció un poco aburrido así que me puse mis audífonos y me puse a escuchar música ( lovely - billie elish) cerré por un instante mi los ojos y me puse a escuchar bien solo un pedazo de la música eso era lo único a un hacia escapar de los problemas ya cuando lo vi debido abri el libro y me puse a leer cuando de repente sentí que me taparon los ojos bruscamente .
Oye quien eres-dije un poco asustado .
El sujeto se acercó más a mi y sentí su pecho en mi espalda y su olor , era un olor refrescante olía muy bien pero solo la había olido en una persona por mucho tiempo .... y supe que era el era ethan.
Ethan suéltame me aprietas muy duró dije algo molesto y a la vez feliz de que estuviera con migo.
ME quito las manos y se cento -como supiste que era yo?
Por tu olor es obvio - dije poniendo los ojos en blanco.
Ethan abrió los ojos - mi olor he? Woau eso es nuevo .
ME sonroje y me puse a sudar - oye me entendiste mal..... Yo quise decir... Q tu. Q. Ay olvídalo .
Estas algo molesto hoy que sucede - dijo ethan un poco dudoso .
Al decirme eso sentí que me oprimieron un botón que me hace hacer cosas que me acostumbraron hacer y automáticamente puse una sonrisa
Disculpa solo olvídalo como estas como estuvo tu fin de semana - dije con una sonrisa.
Ethan solo me vio y no dijo nada ni puso expresión alguna - por que siempre lo haces?
Abrí los ojos - hacer que?
Siempre actúas como si tus opciones estuvieran contadas .
Hoo lo siento solo trataba de estudiar . - dije un poco nervioso
Echo un suspiro - mejor olvídalo - se levantó y camino hacia la salida cuando paso al lado mio olí su aroma pasar por mi y realmente me sentí tan bien que no lo pude evitar, me levante
Ethan!!!
El voltio - que sucede ?
- espero que les aya gustado el primer capítulo de gritos de silencio ..... Si tienen ideas me las pueden dejar saber para los próximos capítulos gracias se les quiere 😘😘😘♥.
ESTÁS LEYENDO
Risas Culposas
Mystery / Thriller*"Todo comienza con Lance, un chico de quince años estudiante de secundaria. Él junto a su grupo de amigos pasarán por dificultades que poco a poco irán superando. Por lo tanto los miedos, misterios y decepciones serán emociones latentes que los aco...