ᴅᴏs

1.2K 226 25
                                    

Jin salvó la brecha con cuidado, vacilante, acercándose más y más hasta que estuvieron nariz con nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin salvó la brecha con cuidado, vacilante, acercándose más y más hasta que estuvieron nariz con nariz. Él tentativamente presionó sus palmas a los lados del rostro atractivo del contario y se inclinó, presionando sus labios contra el hombre en un dulce beso.

El hombre jaló con brusquedad de él y volvió a jadear. Más aire se escapaba y Jin sabía que era malo. El hombre necesitaba ese aire.

Jin empujó sus labios contra el hombre, duro, tratando de forzar la boca abierta con la lengua. El hombre grande se rindió a él y el joven tritón selló sus bocas, forzando el aire de sus propios pulmones en el hombre.

El hombre lo tomó, extrayendo profundamente hasta la última gota de aire procedente de Jin. Eso estaba bien. Jin no lo necesitaba porque podía respirar con sus pulmones o sus branquias.

El muchacho se echó hacia atrás. Los labios del hombre no eran tan azul, pero sus ojos dorados parecían aturdidos. Ellos se estrecharon sobre Jin cuando el chico se movió hacia abajo por su cuerpo, en busca de las cuerdas que lo tenían atado.

El movimiento del barco, ya que rebotaba en las olas había provocado que las cuerdas se apretaran alrededor de sus extremidades. Él sabía que debía estar dañando al hombre terriblemente.

Jin tiró inútilmente contra las cuerdas con sus delicadas manos. No sirvió de nada, ellas estaban demasiado apretadas.

Miró al hombre, sus ojos azules muy abiertos por el terror. El aire se escapaba de los pulmones del ser humano de nuevo y no había nada para tomar su lugar. ¡Él no podía respirar!

Jin sabía que tenía que conseguir más aire. Apretó la mano del hombre para hacerle saber que no lo iba a dejar antes de lanzarse hacia arriba. Su larga cola hermosa destellaba en la oscuridad ante los amplios ojos del hombre.

En la superficie, Jin inhaló profundamente, tragando a través de su boca y llenando sus pulmones de aire, cauto en evitar el bote volcado ya que era violentamente sacudido por las olas. Se zambulló debajo con su largo pelo sedoso fluyendo fuera detrás de él.

El cuerpo del ser humano imitaba el movimiento de la embarcación, él fue jalado de aquí para allá y Jin se aferró a él, presionando contra él, musculosos brazos gruesos se acercaron a sostener su propia esbelta cintura fuertemente a medida que presionaba sus labios juntos de nuevo. Esta vez los labios hambrientos del hombre con impaciencia se sellaron y Jin empujó el aire en sus pulmones de nuevo.

Curiosos dedos trazaron los gruesos músculos del cuello y los hombros del hombre. El musculoso cuerpo del humano era tan diferente de su propia complexión delgada.

Cuando ya no quedaba nada para dar, Jin se retiró de nuevo y comenzó a trabajar su camino hacia abajo al cuerpo del hombre otra vez. Se agarró a él cuando el gran cuerpo fue arrojado hacia atrás y adelante como un muñeco de trapo, la furia de la tormenta todavía asolaba incluso bajo el agua.

ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora