Reencuentro

682 59 31
                                    

Narrador.

Ya había pasado un año desde que se había convertido en la reina de todo los reinos, pero para ella era un día ordinario. Se levantó y vistió uno de sus maravillosos vestidos de reina que le quedaban espectaculares e infartantes, se maquillo con un tono más natural mientras peinaba sus largos cabellos negros que le llegaban casi a su cintura. En su cabeza comenzaba a repasar todo lo que había pasado en este último tiempo, extrañaba al ex Dark One siempre fue su mentor pero extrañaba que la irritara de vez en cuando a pesar de que ese trabajo ya lo tenía Snow...Snow ya era una completa embarazada de 7 meses, cuantos más pensaba tener? pensó la reina. Luego le vino a la cabeza a Henry quien estaba tan feliz desde la última vez que lo vio hace 1 semana con Lucy y Jacinda(Ella), pero extrañaba verlo más. Emma quien se había vuelto una de sus grandes amigas estaba en una aventura como siempre con Killian y Hope, a estos les encantaba viajar por el jolly rogers. De pronto sus pensamientos se esfumaron cuando recordó que hoy la visitaría Zelena junto a Chad, al principio fue raro tener que explicar todo el enredo familiar y la magia pero lo entendió a la perfección, y vivía con Zelena en Oz. Y bueno que decir de Robin y Alicia eran unas loquillas viajando de reino en reino, todas unas aventureras. Hook(el alternativo) quién así le dice la reina para diferenciarlo del otro, estaba a cargo de los soldados reales junto a Henry(alternativo) a quien también para diferenciarlo de su otro hijo le decía Hen. Hook y la reina se habían vueltos grandes amigos ya que la hija de uno y la sobrina de otra, eran novias. Por otra parte Hen estaba felíz en el castillo siendo un caballero y había aprendido mucho de Hook sobre cómo utilizar una espada a la perfección, también se había encariñado mucho con la reina a pesar de que hace un año quería matarla por matar a sus abuelos alternativos.

La reina nuevamente despertó de sus pensamientos no sabía porque pero algo pasaría hoy, sentía un sensación de que algo pasará. Luego salió de su habitación para dirigirse hacia el salón donde tomaría desayuno, una vez allí se sentó cuando llegaron Hen y Hook.

-Como amaneció la reina más hermosa de todas?-dijo el muchacho.

-Como siempre Hen-dijo la reina.

-Nada distinto? Así como tú primer año siendo reina de todos lo reinos!!

-No es para tanto.

-Como que no Regina? Acabas de completar tu año y todos te aman-dijo Hook.

-No me den tantos cumplidos y díganme como van las cosas?

-Con Hen estamos tratando de averiguar porque desaparecieron algunas personas de las aldeas, pero aún no hay nada.

-Me mantienen informada sobre todo.

-Claro que si pero hoy es tu día-dijo Hen.

-Chicos hoy es un día normal y seguirá así.

-Dicelo a la princesa Snow.

-Y ahora que Hook?

-Harán una celebración aquí en tu honor.

-Dios Snow! Le dije que nada de bailes.

-Y es por ello que te digo para que estés preparada cuando lleguen todos los héroes.

-Bien creo que esta noche hay baile, pero quiero que no mencionen nada de las desapariciones a los demás.. no hasta que tengamos algo.

-No se preocupe su majestad-dijo el chico.

-Muy bien a comer porque pronto llegará Zelena con Chad.

-Muy tarde vienen hacia aquí-dijo Hook.

-Y yo que pensé que no tendría un día tan agitado.

-Hola hermanita-dijo abrazando a Regina.

DRAGONQUEEN- Promise of Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora