La batalla de un comienzo.

212 25 0
                                    

Narrador.

En la mañana siguiente Regina esperaba a Henry mientras tomaba una taza de café, estaba ansiosa e inquietante ya que a la 12 de la noche terminaban los 7 días del trato con Facilier.

-Has vuelto a tomar café, estas ansiosa-dijo Henry acercándose a ella.

-Siempre me has conocido tan bien, como están Ella y Lucy?

-Bien, y tú cómo estas? me tienes preocupado.

-Es por eso que necesitabas hablar conmigo? Henry....estoy bien.

-Mientes tan mal mamá.

-A veces detesto que sepas cuando miento al igual que Emma.

-No me trago el cuento de que hallas salvado al abuelo así como así, que tuviste que darle a cambio? es el nuevo oscuro siempre quiere algo a cambio.

-No puedo decírtelo, no quiero que me juzgues o...te alteres.

-Ya estoy lo bastante alterado mamá solo deja que te ayude.

-Henry eres lo que más quiero en este mundo, estoy dispuesta a todo por que vivas sano y salvo junto a tu familia.

-Tu eres mi familia, no dejare que te sacrifiques porque crees que no lo mereces.

-Henry escúchame bien, llegara el momento en el que nadie podrá hacer nada y estará todo acabado. Quiero que no me detengas y que nadie lo haga de acuerdo?

-Que harás? tienes que decírmelo, como sabré cuando sea el momento?

-Lo sabrás, solo promete no intervenir.

-No puedo-dijo con los ojos llorosos.

-Mírame, soy tu madre y siempre lo seré incluso si no estoy aquí....prométemelo.

-Lo prometo-dijo para luego abrazarla.

-Debo organizar a los caballeros y a los demás para la batalla.

-Te ayudo.

Mientras los demás se preparaban para la batalla Azul ya tenia lista la poción para el ritual la cual buscaría al fénix, Ruby y los demás habían encontrado la daga del oscuro.

-Tenemos la poción y la daga del oscuro eso es bueno no?-preguntó Emma.

-Eso espero aún que la daga solo sirve si se la enterramos en el corazón-dijo Regina.

-Porque no podemos manejarlo? digo con Gold le hablábamos a la daga y hacia lo que le pidieran.

-Gold no tenia magia antes de ser el oscuro, Facilier si, por ende su magia para resistirse es muy fuerte.

-Cúando podremos utilizar la poción?-pregunto Zelena.

-Cuando sea la batalla-dijo Azul.

-Solo queda esperar y prepararnos, quiero que los ciudadanos estén lejos y a salvo-dicto Regina.

-Yo me encargo de eso-dijo Hook.

-También quiero refuerzos en el castillo de Snow para ella sus bebés y Hope, también para Lucy y Ella-dijo Regina.

-De acuerdo yo me encargo de eso-dijo Zelena.

Las horas habían pasado volando quedaban solo minutos para el encuentro con Facilier, Regina no dejaba de caminar de un lugar a otro sin dejar de pensar como acabar con el sin que el la mate primero. Ya que al tener su corazón era una gran desventaja, a pesar de tener la daga no sabían que tanto se el resistiría.

-Dios Regina estoy mareada de tantas vueltas que te das!

-Trato de pensar Zelena.

-Tenemos un buen plan lanzaremos la poción al momento de reunirnos con Facilier y trataremos de utilizar la daga contra el, no se que te preocupa tanto.

DRAGONQUEEN- Promise of Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora