Pandemia.
Cómo que ya me está hartando esa palabra por todo lo que está pasando ¿A ustedes no les pasa? ¡A parte que arruinó toditos mis planes el maldito!
Estaba por comenzar un nuevo capítulo pero la desgracia aparece para que ese capítulo empiece turbio pero ya que. No me los va a arruinar por completo, ya se me ocurrirá algo para cumplir mis planes.
Dejando eso de lado, cuando hablamos de pandemia, pensamos el fin del mundo, Zombies, armas, caos total, umbrella... ¿Soy la única que piensa en eso último? ¿O piensan que va a ser estilo The Walking Dead? ¿Dark? ¿La quinta Ola? ¿Depredador? ¿Día de la independencia? ¿Apocalipsis según la biblia? ¿Ragnarök?
Hay muchas teorías que implican coincidencia de lo mencionado anteriormente o de otras fuentes y ¿Cómo no culparlos? El ocio de estar encerrados con temor a contagiarnos sin saber si somos asintomáticos, que nos de leve, fuerte o nos mate da para fundamentar más teorías o indagar más.
Cómo por ejemplo ¿Vieron en redes sociales la empresa china que utiliza el mismo logo de Umbrella y tienen algunas similitudes preocupantes?
Si no la vieron les comparto la teoría de que esa empresa china pude estar involucrada en algo, tal vez en esta pandemia o en algo más grande porque tiene muchas coincidencias con Umbrella.
DESTACÓ QUE NO ES LO QUE YO CREO PERO ME PARECIÓ BASTANTE INTERESANTE, YA QUE LA SOPA DE MURCIÉLAGO TIENE MUCHA INCOHERENCIA.
Y NO DIGO QUE EL VIRUS NO SEA CREADO A BASE DE MURCIÉLAGOS, SOLO QUE LA HISTORIA DE LA SOPA DE MURCIÉLAGO ME PARECE BASTANTE INCOHERENTE.
(¿No les parece raro que el virus salga de una sopa de murciélago siendo que ellos de por si han comido cosas exóticas, ya sean muertas o vivas por la extensa historia que han tenido?)
Empiezo desde el principio, resident evil es una videojuego de terror creado en 1996 y muchos lo habrán jugado, oído o visto sus películas en donde la primera película "Resident evil: El huésped maldito" salió en 2002 donde el principal enemigo, tanto video juegos como películas —aparte de los zombies humanos o animales mutantes que corren más rápido que un atleta— es Umbrella Corporation, una empresa de biotecnología que crea el virus T en cual nacen los zombies y otras mutaciones en personas o animales. Cabe recalcar que tiene el siguiente logotipo.
Después de aclarar esa parte. Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited, conocida como RLSW es una empresa china de biotecnología localizada en la ciudad de Shangai, al este del país. El cual se sabe muy poco —si no eres de allá, claro— y lo único que pude conseguir es que empezó a funcionar hace no más de dos años por indicios de fechas en su página web oficial, junto a las páginas de internet con fecha de no más de dos años que hablan de esta empresa.
Y si ven en pantallazo, se podrán notar algo muy importante ¡Si! ¡Tiene el mismo logotipo de Umbrella! A excepción de los colores claro. Esta empresa también trabaja en experimentos como lo hacía Umbrella Corporation.
Por esto se han hecho muchas teorías respecto a la gran coincidencia.
Claro que una de las teorías se dice que el fundador es fan de este videojuego, siendo así aquella copia de logotipo, exceptuando los colores y otros es que podría estar vinculado a la pandemia, por ejemplo, que shanghai sería Raccoon City, ciudad donde arrojaron en virus T en el video juego. Esto tiene mucha controversia porque el lugar donde ocurrió el frote de la pandemia fue en la capital de Wuhan, en el cual está a un poco más de 800 km de Shanghai.
Yo digo que le preguntemos a anonymous para que vea qué pensar en esto. Puede que quieran replicar en video juego, si es así, valí madres porque no sé usar armas de fuego... a no ser que valgan las escopetas de la feria que tiran dardos, en cuál digamos que no tenga excelente puntería ¡Pero si me gane un peluche!
Bueno, yo pensaba que mi ropa en esta pandemia como toda teoría loca qué me pasaba por la cabeza como muchos, iba a ser estilo militar con armas o traje que usan los científicos cuando algo es peligroso pero NO. Término siendo un pijama de polar porque está haciendo frío en mi país, toda desaliñada y con pantuflas bien cómodas con un diseño de corazón haciendo clases online, encerrada con seres de otro mundo llamado familia que son buena gente pero hay días que los quiero matar... con amor, obviamente.
Quiero pensar que esto me va a dar tiempo para pensar y pasar más tiempo con esos seres familiares como muchos han querido hacerlo, también para retomar cosas que las he dejado de lado. Básicamente reinventarme o encontrar mi tercer ojo.
Hay que verle de lado "bueno" de esta pandemia ¿Como han estado? ¿Se han encontrado a ustedes mismos? ¿Se han unido a la Wicca o a los iluminati? ¿Han disfrutado de su familia o ya se quieren ir del manicomio? El mío está cómodo.
¿Subo otra teoría de pandemia apocalíptica?
¿Qué teoría les gusta a ustedes?
Keku~
8 de julio del 2020
ESTÁS LEYENDO
My blog
RandomAquí estarán todos los tags o los challenge que me quieran hacer juntos con otras cosas como datos curiosos de los libros, futuras historias o contestar preguntas que quieran. Eso, byeeee