Es Noviembre de 2014, estoy en Noruega de visita con mis abuelos, he pedido permiso en el cole hasta el proximo inicio escolar ya que mi abuela materna se encuentra muy mal. Los días pasan muy lento, extraño mi casa, mi cama, mi sofa. Me siento sola y cuando trato de conversar con los abuelos ellos no entienden nada. Llevamos dos meses aquí y yo ni estudio ni nada, lo unico que hago es jugar videojuegos, son como vacaciones sin divercion, ¡horrible!.
*Alarma*
04 de Noviembre.
El juego que tanto he esperado llego a la tienda, tiene que ser mio.
-Auch!- me lastime el pie al bajar de la cama. Tengo que llegar primero que todos pues seguro que no soy la única que quiere ese juego, da igual si me voy guapa o no, bastaran estos pants flojos y una sudadera, en fin, estoy en otra ciudad asì que no puedo encontrarme a nadie conocido.
El bus me dejo en la parada (como debía ser) y aun me quedan por caminar otras 19 manzanas aproximadamente, la verdad no estoy con ganas de fatigarme asì que tomare un taxi, además, no conozco la ciudad y puedo perderme ¿verdad?.
- ¡Taxi!- grito.
Un coche amarillo se frena delante de mi y un señor de aspecto ¿arabe? ¿podria ser? Conduce el coche. Subo a el taxi.
-Lleveme al centro comercial.. em.. –¡No recuerdo el maldito nombre!- es cerca del museo del petróleo, ¿sabe cual le digo?
-Jeg forstår ikke Miss**
¿Qué mierda dijo?, ¿me esta insultado?, mas le vale que no por que yo me pongo demasiado ruda en estas cosas. Vale, el tipo no sabe ni mierda de lo que le dije y yo tampoco, hay que pensar, ¿Cómo le digo que me lleve ahí? SE HACE TARDE!. Quizas sepa hablar ingles, es decir, es el idioma básico que cualquier país.
-Can you take me to the mall near the museum and the port?
-Oh yes, i understend.
¡Perfecto!. El taxista arranca y todo bien a excepción del silencio incomodo ya que no entendemos nada de lo que el otro dice. Cuando llegamos por fin al centro comercial y después de pagarle al taxista corro lo más rápido que puedo a la entrada y luego a la tienda de electrónicos y videojuegos. Para mi suerte no hay fila, lo cual me hubiera parecido extraño si no estuviera tan EMOCIONADA!. Fui a los videojuegos y… ¿no estaba?, no puede ser que se terminara tan rápido es muy temprano.
-Joven, ¿Call of duty: Advanced warfare?- fue lo único que dije ya que no sabia noruego.
-Not here- dijo haciendo señas con sus manos.
En ese momento recordé el folleto que decía que estaría disponible en el centro comercial apartir de hoy, lo saque de mi bolsillo y fui con el chico de la caja.
-Is ma .. magasin blaa here?- tratamudie un poco. -
Jajaja- se burlo- no beauty, isn’t here
Maldito taxista hijo de puta!, me trajo a el lugar equivocado MALDICION!, a estas alturas seguro se agoto el juego. Salgo de la tienda y vuelvo a tomar un taxi pero esta vez le doy el folleto, llegamos rápido y baje casi volando. Entre a la tienda y no había fila, ¡genial!, tal vez se debía a que ya era tarde. El taxista tonto pasa por mi mente y luego me dirijo a los juegos y desde lejos alcanzo a ver el ultimo disco. Estoy a punto de llevarme el ultimo de todos los que habra al menos este mes. Me siento genial.
**Jeg forstår ikke Miss/ No entiendo lo que dice.**
ESTÁS LEYENDO
En amor al odio.
RomanceHay dos tipos de amor verdadero, las almas gemelas y los polos opuestos. Laisha Harris y Elian Miller escribiran una historia que jamas olvidaran.