El juego esta en un sitio muy alto y para mi suerte mido 1.55, me estiro lo más que puedo y me pongo de puntas y solo así puedo alcanzarlo, ya casi lo tengo y...
-Muy tarde pequeña- dice un chico que a tomado el juego antes que yo. Es alto de cabello castaño y ojos café claro.
-¿De que hablas?, yo lo habria tomado antes, es solo que no lo...
-¿Alcanzaste?- interrumpe el.
-Así es- continuo- ¿Podrias dejarmelo por favor?, soy turista, me perdi y es por eso que he llegado tarde en realidad es por lo unico que estoy aqui, se un caballero y dejamelo ¿quieres?.
-Hmm- finje que piensa- ¿y que si no lo hago?, tambien soy turista y si a esas vamos tambien tengo el derecho ¿no lo crees?, despues de todo no es mi culpa que te perdieras ¿o si?- sonrie sarcasticamente y tengo que admitir que su sonrisa es preciosa.
-Definitivamente no pero si tuvieras un poco de modales ya me lo hubieras dado pero como eres un...
-Guapisimo joven- interrumpe el.
-No, un idiota, quedatelo- me doy media vuelta y voy hacia la salida
-¿Un idiota?, pues prefiero ser un idiota antes que un gnomo berrinchudo- suelta una carcajada para si mismo y me giro inmediatamente, esto no se puede quedar así, ya va a ver.
Lo golpeo en la nariz y comienza a sangrar, ¿que hice? salgo de la tienda antes que me saque el guardia o lo que sea, camino lo más rapido que puedo hasta perderme en la tienda y veo la puerta por fin me ire de aqui y hare como si nada hubiese pasa... ¿Que es eso? ¿Una tienda de helados? ¡AMO EL HELADO! y aun tengo dinero esto es genial ¿tendran chocoalmendra?, oh espero que si ya lo estoy saboreando es genial.
-Hi- digo esperando que entienda- ¿cho-co-al-me-nnn-dra?
Creo que entendio por que ya me esta cobrando y la otra persona ya esta sirviendo el helado.
-¿Sueles golpear a la gente y huir?- escucho detras de mi.
Me giro y esta el, tiene una bolsa de plastico, se ha comprado el juego y al final se ha salido con la suya a pesar de mi golpe ¿de que se queja?, se ve molesto y quizas si me hubieran golpeado la nariz yo tambien lo estaria, pero vamos el se lo ha ganado.
-Te lo has ganado- dije muy segura.
Gruño para si mismo y antes de que yo pudiera tomar mi helado me cargo en su hombro y me saco de la tienda.
-¡No me han dado el helado aún!, bajame si no quieres sentir mi furia, bajame ahora idiota- La gente me esta mirando y estoy muy roja, yo nunca me comporto escandalosa ni nada de eso y el esta llamado mucho la antención, que invecil ¿quien se cree?, aunque wow que fuerte es ademas esto es divert... ¿que?, NO! es horrible -¡BAJAME ANIMAL!- grito una vez más y llegamos a la sala de comidas.
El me suelta bruscamente en una silla y me empuja contra la mesa, luego el se sienta y me mira muy serio, giro mis ojos para ver todo el lugar y luego lo miro a el, quien sigue mirandome fijamente, no es que sea gracioso pero si sigue haciendolo seguro me reire, nunca me tomo nada enserio, en fin, para evitar reirme comienzo a tararear una canción, para ser precisa la de Riders On the Storm de the doors.
-Me gusta esa banda, The Doors- dice pero aun es conrtante.
No se por que no me he ido, o tal vez si lo se, es que tiene una sonrisa preciosa y de sierta forma me gusta que la gente me vea aqui, sentada con este guapisimo chico, pero se que es un idiota.
-¿Que quieres?- dije en tono molesto aunque en realidad no lo estaba.
-Pideme disculpas- me miro.
¿Disculpas? ¿que se piensa?- Tu has sido el que me provoco y merecias ese golpe- lo mire a los ojos por primera vez.
Puso una bolsa de plastico color azul en la mesa de forma brusca, era el juego. -Es tuyo si me pides disculpas.
¡Demonios!, me iria mañana y seguro que en donde vivo no ha salido todavia, es mi oportunidad y ademas gratis pero nunca pido disculpas a nadie, es uno de mis grandes defectos, soy orgullosa, muy orgullosa. Mi mente hace corto circuito y al final lo hago.
-Lo siento- digo mirando un letrero de soda al otro lado del area de comidas.
-Mirame a los ojos- me pide.
-Lo siento- lo miro a los ojos el minimo tiempo y lo digo muy rapido.
El suelta una carcajada y yo lo miro muy seria. -¿De que te ries patan?.
-Pues de ti, de tu cuerpo y más que nada de tu cara, es graciosa, fea y muy grande, demasiado podria decir.
-Ah- me limito a decir
-¿Ah?- pregunta- ¿no vas a golpearme nuevamente?
-No- digo cortante- me largo de aqui, ha sido horrible, hasta nunca- puedo ver como cambia su expresion en el rostro pero eso no me detiene.
Me levanto de la silla y afortunadamente no me sigue, ¿quien se piensa?, no por ser lindo y fuerte y de ojos preciosos, oh, lo siento me desvie. No por ser un poco guapo puede decirme que mi cara es graciosa, fea y grande. Idiota. Cada vez hay menos chicos con modales.
ESTÁS LEYENDO
En amor al odio.
RomanceHay dos tipos de amor verdadero, las almas gemelas y los polos opuestos. Laisha Harris y Elian Miller escribiran una historia que jamas olvidaran.