mr

1 0 0
                                    

Últimamente ya no confío en nadie la verdad es que habló conmigo misma nadie puede saber que es lo que tengo, lo que me atormenta, no saben cual es mi mayor miedo, en pocas palabras nadie me conoce como soy y lo que soy capaz soy mucho más te lo que aparento pero no lo demuestro cuando trato de demostrar no puedo es como caer de un edificio porque nadie me comprende me siento rara y no me idéntico con nadie siempre fuí un estorbo y la verdad no me importa que me lo digan muchas veces ya no me duele es como un pellizco al principio arde después duele y al último no se siente nada ni un sentimiento es como yo me siento como si fuese vacía por dentro no tengo algún sentimiento trataron de hacerme mierda pero nunca pudieron porque yo sola me hago mierda nadie se pregunta que es lo que me pasa que tengo porque soy así la verdad ni yo lo se solo se que un día me cansaré de todo esto y dejaré de estar aquí solo siento que esta realidad es una mierda que me esta matando lentamente por dentro por fuera me siento impenetrable pero no lo se mi autoestima no ayuda de mucho en veces pienso si mi vida fuese con una madre y un padre que me quieran pero nada fue así me tocó vivir la cruda realidad desde que era una niña de 6 años tuve culpas que generaron traumas en mi y aún así sigo aquí para seguir adelante y enseñarles a la futura generación como ser mejor persona a mi no me enseñaron nunca yo me enseñe por mi propia cuenta no es que yo no quisiera si no que en mi familia no había el suficiente tiempo para mi ni para mis hermanos el mayor era el que nos hiba a sacar adelante y el menor es el rebelde que necesita ayuda y si se preguntan por el de en medio ese para los padres no existe porque creen que tiene la capacidad por aprender por si solos cuando es una equivocación todos necesitamos de nuestros padres en veces yo quiero que alguien me diga que todo estará bien pero no lo es porque nada nunca esta bien la pregunta es esta bien sentirse mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reality life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora