Negro

175 22 1
                                    

Resumen:

Obito nunca entendió la importancia que los Uchiha le daban a la familia. Es huérfano y, aunque la mayoría de sus compañeros de clan lo tratan con amabilidad, la mayoría es diferente de todos . Entonces no, él nunca entendió lo que era tan bueno de la familia.

Obito nunca entendió la importancia que los Uchiha le daban a la familia. Es huérfano y, aunque la mayoría de sus compañeros de clan lo tratan con amabilidad, la mayoría es diferente de todos . Entonces no, él nunca entendió lo que era tan bueno de la familia. Eso no quiere decir que a él no le importen las personas, a él sí, solo ... nunca en la medida en que a las generaciones mayores les guste hablar de poesía. Un amor que te quema desde el interior, que cambia algo en ti tan intrínsecamente que no puedes vivir sin él. Un amor que te volverá loco si lo pierdes.

Loco como Uchiha Madara, quien perdió a su amado hermano menor.

Realmente, alguien a quien aspirar a ser. Por supuesto, entonces alguien tenía que ir y destruir todos sus pensamientos muy determinados. Conoció al hombre de cabello plateado (no viejo, a pesar de su cabello, incluso si sus ojos dicen que es viejo) en la piedra conmemorativa. Había ido a mostrar respeto por sus padres, algo que hace una vez por semana. Este hombre, sin embargo, ni siquiera está mirando la piedra. Está sentado presionado contra él, mirando al cielo.

¡Hola! Dijo, alegre como siempre. El hombre rodó el cuello para mirarlo desde un ojo gris tormentoso.

Yo , dice el hombre, y luego desaparece. Obito archiva el encuentro como otra reunión con otro extraño jounin. Konoha tiene muchos, después de todo.

                 ______________

Obito se encuentra con el hombre una y otra vez en la piedra conmemorativa. Él nunca mira la piedra, siempre está lejos, y Obito se pregunta si las personas que está llorando están incluso  en la piedra. Ciertamente no actúa como ellos. No se hablan el uno al otro. No hay razón para hacerlo. El hombre generalmente se va cuando Obito llega allí, de cualquier manera (o tal vez se va porque Obito está allí, después de todo, a pocas personas les gusta tener su tristeza a plena vista).

Aún así, no puede evitar sentir curiosidad. El hombre no está allí cada  vez que Obito aparece en la piedra, pero a menudo es lo suficientemente constante como para preocuparse. Podría ir a la piedra en casi cualquier momento y encontrar al hombre allí y eso no es saludable.

Y ... el hombre es flaco. Algo de eso puede explicarse por la construcción, pero él es realmente delgado. Siempre se ve cansado, algunos días más que otros, pero siempre está ahí . Siempre a la deriva debajo de la superficie.

Obito se resuelve y decide que debe hacer algo al respecto, ya que claramente nadie más lo hace.

                 ______________

Comienza a llevar un bento extra con él cuando va a la piedra conmemorativa. Llevar la comida a su misteriosa compañía es más difícil y está seguro de que el hombre solo lo está burlando. Continúan así durante varias semanas antes de que Obito finalmente se valga y arrastre al shinobi a un restaurante real.

sometimes all you need is a chance  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora