El rubio se dio una última mirada al espejo, estaba agotado y el cansancio se le notaba en el rostro, bloqueó su celular y lo dejó en el tocador, acomodó su cabello y se dispuso a salir de la habitación donde se encontraba.
Abrió la puerta topándose a su ahora ex novio y compañero Min Yoongi, se formó un largo silencio pero no incomodo sin embargo el ambiente se sentía tenso.
– 5 minutos! - informó una de las asistentes cruzando por el pasillo donde los idols se encontraban.
Esta vez fue el mayor el primero en actuar, colocó su mano en el hombro contrario y le dedicó una sonrisa ladina al rubio antes de empezar a caminar en dirección al escenario.
Park reaccionó unos segundos después y siguió los pasos de Min, se colocaron sus micrófonos sin decir ninguna palabra y siguieron a su staff hasta sus marcas para aparecer en escena.
Solo eran estas premiaciones y ya, presentarían un par de canciones y después todo habría terminado.
«subes, sonríes, cantas, bajas y después podrás marcharte» se repetía constantemente Jimin hasta que la luz del reflector lo hizo regresar de su mundo.
Ambos chicos ocuparon su lugar en el escenario, la pista de Tony Montana comenzó a sonar dando inicio a su presentación.
Al terminar caminaron hasta donde se encontraba un piano para su siguiente canción, la audiencia miraba expectante cada movimiento de los idols cuando la melodía de una canción bastante conocida resonó por el lugar.
Yoongi tocaba el piano mientras Jimin cantaba para ellos era como si nadie más estuviera ahí ambos dejando todo en el escenario, la voz del rubio se quebró ligeramente al escuchar como Yoongi comenzó cantar, no se supone que sería así, por que ahora?
Too young, Too dumb to realize...
That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
Because all you wanted to do was dance
(...)Bajaron del escenario a penas terminaron la presentación, el más joven con la intención de marcharse del lugar lo más pronto posible pero fue detenido.
– Mimi – el castaño algo agitado por seguirle el paso logró agarrarle la mano captando la atención del contrario.
– Ya te dije
– que no te diga así, lo sé – interrumpió
El más bajo hizo un gesto con su mano libre dándole a entender que prosiguiera.
– entonces, esta es nuestra despedida?
– no tengo tiempo para charlar Min
– Minnie...
– Yoongi no sigas
– al menos... despídeme bien
Y a penas termino aquella frase el mayor tiro del agarre que lo unía a Park, atrayéndolo hacía si para unir sus labios en un beso lleno de desesperación y deseo.
Jimin sabía que no estaba bien lo que estaban haciendo, pues ya no eran más una pareja y se había prometido no regresar donde sus sentimientos fueron heridos sin embargo aquellos labios lo volvían loco, una última vez no lastimaría a nadie ¿verdad?.
– entremos al camerino...
Jadeó el rubio separándose del beso haciendo que el contrario asienta desconcertado.
Min cerró la puerta con llave una vez ambos estaban dentro, tenían que ser cuidadosos para no llamar la atención de nadie pues cada tanto pasaban por el lugar algunos idols y staff del evento.
– Yoongi, no tengo mucho ti-
– shhh – le interrumpió el mencionado colocando su dedo sobre los labios del menor, este último aprovechó y lamió lentamente el dedo de Min provocando que el mayor se tensara.
– déjame ayudarte con eso – dijo Jimin llevando su mano hasta la notoria elección de Min, acariciando suavemente sobre su pantalón.Sonrió al ver la reacción ante su tacto en la cara de Yoongi, satisfecho con su mano libre atrajo nuevamente al contrario para volver a besarlo, esta vez un beso lleno de sentimiento pero también lujuria.
(...)
– tengo que irme Yoongi - anunció el rubio en voz baja mientras reunía sus pertenencias – lo siento – le dedicó una última mirada antes de salir de la habitación.
El más grande miraba expectante, debatiéndose si ir tras Jimin o quedarse en su lugar, pero es mejor intentar a quedarse con las ganas, no?
– Jimin! –
El mencionado se detuvo, Min sólo esperaba que el contrario se girara hacia el y regresara a sus brazos, estaba dispuesto a darle todo y tratarlo como merecía pero las cosas ya no eran así, Jimin continuó su camino hacia la salida, el mayor sólo pudo observar cómo el chico que alguna vez amo con locura se alejaba cada vez más para jamás regresar, sus ojos se aguaron y lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
Por el contrario Jimin sintió su cuerpo pesado al tomar la manija de la puerta de salida, si bien terminar su relación con Min fue una decisión sana le dolía alejarse de aquel chico pues invirtió años en el y aún le tiene cariño. Respiro profundo juntando fuerzas para empujar la puerta, al salir del lugar divisó una silueta y sonrió al ver que se trataba de Kim Namjoon su actual pareja.
Camino hasta donde se encontraba el más alto quien lo recibió con un beso para después abrirle la puerta de su auto y ponerlo en marcha a su nuevo hogar.
Now my baby is dancing...
But he's dancing with another man.Fin.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [MYG+PJM]
FanfictionEstaba decidido, después de 6 años de contrato uno de los dúos más queridos de Corea haría disband o eso es lo que decía la prensa, Jimin y Yoongi habían terminado su relación hace un par de semanas y se preparaban para su ultimo stage con una canci...