una historia

191 5 2
                                    

Pienso que todos tenemos el derecho de conocer al amor pero es nuestra obligacion cuidarlo. ¿Como se supone que sabes si dejaste ir al verdadero o si  estas sufriendo por el equivocado?, es algo que yo no me puedo contestar y los demas tan solo dicen que soy muy joven para amar.

Una mañana como tantas un dia como todos, fue lo primero que pense al despertar, ya cansada de todo lo vivido y lo sufrido sin ganas de cambiar, mejorar o empeorar... lo conoci.

Un tipo bastante temible con mucho misterio pretendia hablar conmigo yo siendo una chava de casa con la tipica regla de no hablar con extraños y en una ciudad tan peligrosa, me aterraba pero   nunca me gusto ignorar o tratar mal a las personas asi que decidi platicar con el sin saber que el seria la persona que cambiaria mi vida... pocas veces lograba mirarlo a la cara por miedo y cuando se distraia lo analizaba, el era alto, moreno, cabello negro corto y los ojos mas hermosos del mundo.

Me conquisto, se encargo de todos los dias pintar una sonrisa en mi rostro, poco a poco empece a soñarlo a pensarlo y a platicarlo, tenia una manera tan divertida de enamorarme fue inevitable caer en su red, me estaba enamorando de el y no lo conocia muy bien habia algo intrigante en el,  algo que me hacia querer saber mas y mas.

No lo pude evitar y a su pregunta respondi que si... nos hicimos novios y yo me sentia la persona mas feliz del mundo, el era todo lo que habia soñado siempre, me escuchaba, me comprendia, no se quejaba de mis preguntas estupidas y aniñadas, jugaba conmigo, me hacia reir y enojar pero lo mas importante es que me amaba como nadie mas sabia hacerlo... con el alma <3 sinceramente dudo que alguien mas lo haga de esa manera y aun que peleabamos y por momentos lo odiaba no hay alguien que pueda amarlo mas de lo que yo lo hice.

El tiempo paso, los dias volaron todo era hermoso mas que un cuento, despues de años nuestros ojos seguian brillando al encontrarse pero claro era muy hermoso para ser verdad... aquel misterio que habia en el solo era que se iria para ser soldado, pero eso basto para que mi mundo se cayera en pedazos.

Amaba su instinto de ayudar pero no entendia por que de esa manera, eso significaba que yo perderia en cualquier momento a lo que mas amaba, el miedo de escuchar que fallecio, pasar dias o  quizas meses llenos de angustia y dolor me desgarraba el alma y tambien ese miedo de perderlo pero asi fue... lo perdi, no por una guerra lo perdi por esos miedos, simplemente lo vi marchar y no regresar.

una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora