Primero que nada, ¿en qué consiste la Edición?
Consiste en la creación de imágenes, ya sea Portadas, Banners o Mockups al gusto del cliente.
¿Cómo pedir las Ediciones?
Para pedir una Edición y que te sea otorgada debes seguir los siguientes pasos:
—Seguir a la Editorial.
—Guardar el libro de Ediciones en una lista de lectura en tu perfil.
—Dejar tu comentario pidiendo una Portada, Banner o Mockup en el siguiente capítulo.
La Edición se le entregará al primero que cumpla con los tres requisitos dichos anteriormente.
¿Cómo será la entrega de Ediciones?
Todo se hará según el siguiente protocolo:
—Se responderá el comentario indicándole que se acepta su petición.
—Inmediatamente su usuario será agregado a la lista, para que otros usuarios sepan cuantos cupos quedan para la semana.
—Se le enviará un mensaje por privado con un par de preguntas, si no contesta en 24 horas su nombre será borrado de la lista y el cupo pasará al siguiente que cumpla los requisitos.
—La entrega será vía correo electrónico, ya que en Wattpad no se pueden mandar imágenes, y de esa forma la calidad de la portada no disminuirá.
—Se aceptarán un máximo de 3 personas por semanas.
Si usted recibe una portada hecha por la Editorial, debe incluir en la descripción de la historia los créditos respectivos al user que hizo su portada más el user de la editorial.
ESTÁS LEYENDO
Ediciones (Universo de Luz)
RandomSi lo que necesitas es una portada para tu historia, ¡este es tu libro! Aquí podrás pedir a nuestra Editora una portada a tu gusto.