-Entonces, ¿miedo es lo que tienes? ¿en serio?
-No lo sé, no estoy segura, pero eso creo...
-¿Miedo de qué? ¿de lo qué digan los demás? ¿acaso te importa lo que digan los demás de nosotros?
-No no, bueno... ehm, lo que quiero decir es que...- no dejó que termine la frase interrumpiéndome.
-¡Increíble! No puedo creerlo ¿enserio Emma? ¿Vas a dejar que lo que piensen los demás se interponga entre nuestra relación?- dijo con una mirada realmente atónita, sus ojos puestos en mi esperaban una respuesta positiva.
En ese momento, ya no podía ocultar más lo que sentía. Quería decirle todo, todo lo que pensaba, todo lo que rondaba por mi cabeza de hace días, todos los sentimientos y emociones que me vienen agobiando, pero sabía que lo que iba a decir realmente lo lastimaría.
-Seba, yo...- me quedé pensando si contunuar con mi oración o no- yo sí tengo miedo- finalmente dije- Tengo miedo que lo que descubras de mi no sea lo que esperabas, tengo miedo de que lo que yo pueda llegar a brindarte no sea suficiente para ti, tengo miedo de que estando yo en tu vida se convierta en la peor manera posible. ¡Mírame Sebastián! Mira lo que soy, mira lo que tengo ¿qué ves?
-...- se quedó mirándome confundido y con dolor en su mirada.
-Exacto, nada.
Holaa!! Cómo andan??
Me presento, yo soy Valentina, vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y esta es la primer historia que publico acá en Wattpad. Y si, estoy muuuuy nerviosa.
Como ya se habrán dado cuenta, estamos en cuarentena hace más de 100 días acá en Buenos Aires y quería hacer algo productivo xd... Pero al mismo tiempo estaba ocupada con cosas del colegio y no tenía tiempo para literlamente nada. Entonces, cuando llegaron las vacaciones de invierno decidí pasar el tiempo creando una historia super empalagosa y romántica para los lectores y lectoras enamoradisos y enamoradisas de la plataforma uwu.
Decidí comenzar con un fragmento algo potente y medio triste para atraparlos con la historia. IMPORTANTE: NO ES EL FINAL DE LA HISTORIA (o si??) Lo sabrán mientras no se pierdan ningún capítulo.
Quiero agradecerles por leerme y espero que les guste mucho y si no le gustó háganmelo saber porfa (recuerden que es la primer obra que publico, no sean rudos).
Cariños, Valen.