¿Pensé alguna vez amarte? No, jamás, pero desde que te vi, te observé y te admire, en todo lo que haces, me pones de cabeza. No existe una palabra exacta para describirte como eres. Pero para ti solo soy un desconocido e irritante acosador, como sueles llamar a cada persona que se te acerca.
Te miro, y siento que el tiempo pasa lento, y en mi cabeza solo eres tú, no me preocupa el resto cuando para mí solo estás tú. Suelo escribirte cartas, que guardo con el fin de un día entregarlas a ti.
De cierto modo me avergüenza, para otros es un simple amor, pasajero, que no perdurará tanto tiempo. Pero para mí es totalmente diferente, porque eres alguien especial e importante para mí.
Intento creer que existo para ti, me haría tan feliz, pero después me doy cuenta que solo soy un fantasma a tu alrededor, el cual siente que te asusta, te espanta y que es un fastidio.
El otro día en el comedor, te miré, cada facción y acción tuya, que hacías, te veía escribir e incluso un poco tararear, me hizo sonreír, me hizo enamorar más de ti. Te diste cuenta que te observaba, de casi todo un año sin saber que existía a tu alrededor.
O eso yo creía.
Pude ver que te incomode y te levantaste. Saliste del comedor para así no verte toda una semana. En ese tiempo en que no te encontrabas, me preocupe, no tenía como saber de ti, o donde podías vivir, quería preguntar a algún amigo, pero por lo que me doy cuenta, no frecuentas con casi nadie.
No eres una persona que sea popular o menos, eres alguien que siempre pasa desapercibido ante cualquiera. Te veo en las clases de educación física, y eres bueno jugando al básquetbol, uno de los mejores, en esos momentos, te veo conversar con algunas personas, creo que es la única oportunidad en que lo haces.
A excepción de Kim Seokjin, quien al parecer son buenos amigos, puesto que cuando siempre pasaba por su lado, hablaba de ir a casa, que debían irse a almorzar u otras cosas.
La verdad no lo conozco, y si lo hiciera, le hubiera preguntado a él, sobre ti, desde un principio.
¿Debería seguir amandolo? Tal vez, esperaré a aquel día en que al fin supiera mi nombre, mi existencia, mi cariño, y el momento en que me confiese, será el día de mi vida en que jamás pueda olvidar.
(...)
Llegaba otra vez tarde a las clases, siempre me pasaba cuando me quedaba a jugar con Taehyung en su casa, es un grandioso jugador, pero también es muy vicioso. Él es mi mejor amigo, con quien siempre estamos juntos desde niños, es mi gran amigo, y él único que sabe de mi incomprendido amor.
La vez que le dije que estaba perdidamente enamorado de Yoongi, debía admitir que me molestó su comportamiento, porque simplemente se rió de mi.
Por ello no le hable una semana, me sentía, tal vez, triste. Después el comprendió y me entendió, desde esa vez, él siempre me ayudaba a poder hablarle, pero tenía miedo, u otras veces, me esquivaba.
Era tan, lamentable. Pero no me rendí, hasta hoy.
— Jimin. — habló mientras me miraba, un tanto con su seño fruncido — Me estás escuchando?.
Lo miré y sonreí.
— No hay día en que no pienses en él?. — negué — Posiblemente tienes una gran obsesión por él.
— volví a negar — No es obsesión, es que.., él es tan diferente al resto.
— Lo sé, es muy callado, y.. raro.
— Por qué sería raro? Es como toda persona, solo no deja saber de él mismo. — suspiré — De verdad me gusta.
— Jimin, Taehyung! Veo que su conversación es más importante que la clase, nos quisieran comentar de que hablaban. Porque por lo visto, debe estar interesante. — habló el profesor de literatura, el señor Chung.
ESTÁS LEYENDO
Cold Heart °OS²| Yoonmin
Fanfiction"...Yoongi, te amaré, tanto, que dejarás de tener un corazón frío". •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ◇ Yoonmin ◇ One Shot ◇ Romance ◇ No acepto copia u otro tipo de adaptación ◇ 2000 palabras ◇ 👬🌈 ••••••••••••••••••••••••••...