Pov Yeonjun
Salí muy apurado de mi casa dispuesto a subir al autobús que me llevaría a mi instituto ya que iba tarde; caminaba muy rápido a la parada de autobús cuando choco con alguien.
X-disculpa....emmm.
Yj-si....?!-desesperado-habla que no tengo mucho tiempo.
X-bueno....soy nuevo en esta ciudad y....
Yj-aja...
X-y....no me puedo ubicar bien, me podri-
Yj-ve al punto!! Acaso no escuchaste que estoy apurado.
X-bien....sabes que autobús debo tomar para llegar al instituto *poner nombre*?
Yj-ehh...si es al que voy solo sígueme y no hagas preguntas que ya es tarde ok?
X-ok...
*En el autobús*
X-no me he presentado, me llamo Choi Soobin...-intentando entablar conversación-y tú?
Yj-Yeonjun...Choi Yeonjun.
S-oh que lindo nombre te lo pusieron en honor a alguien?...Wow me encanta el color de tu cabello, el color que llevas es tu color favorito o representa algo?, que tal es el instituto, tienes muchos amigos ahí?...luces como alguien muy popular, yo...
Yj-quieres callarte?!
X-pero yo solo...
Yj-solo has silencio ok!?, acabas con la poca paciencia que tengo esta mañana.
X-perdón no quise molestarte.
Yj- pues demasiado tarde.
Me sentía mal por hablarle así al omega que acababa de conocer; entiendo que solo quería hablar conmigo, pero no se cruzó conmigo en mi mejor momento que digamos...
En fin ya no importa, quizá ya no lo vuelva a ver y el incidente de esta mañana será parte del pasado.
El autobús se detuve dando señal que llegamos. El omega y yo bajamos en silencio, estaba tan concentrado en llegar a mi salón que no me había dado cuenta que había empezado a caminar muy rápido dejando al omega atrás.
Al llegar al salón entre rápidamente y me senté en mi lugar.
P-buenos días chicos el día de hoy hay un anuncio importante que debo hacerles...un compañero nuevo se integrará a nuestro salón este nuevo año...por favor pasa y preséntate.
Sb-hola a todos mi nombre es Choi Soobin espero llevarme bien con ustedes y hacer nuevos amigos.
P-ahora que conocen al nuevo estudiante empecemos con la clase.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Memories - ☆ Yeonbin☆
FanfictionYeonjun un alfa guapo y apurado ,Soobin un omega tímido con un pasado extraño que por casualidad se conocieron y vaya que fue una bonita casualidad.