X : Hola pequeño.
Sb: (congelado del miedo)
X: *sonríe maliciosamente al no escuchar respuesta*
X: Que pasa?... Acaso temes a que te haga algo?
Sb: -habla con miedo- Q-que... p-por favor n-no me h-hagas n-nada - a punto de sollozar.
X: Tranquilo...si no pones resistencia lo disfrutaras -susurra a su oido-
Al terminar de escuchar esa frase Soobin sintió una sensación de escalofrío recorrer su cuerpo.
Narra Soobin
Quise huir pero mis esfuerzos de defensa propia fueron en vano ya que la persona que me detenía era más fuerte que yo.
Creí que todo ya estaba perdido y que solo me esperaba la muerte...esa sensación se sentía horrible.
Todo eso pensé hasta que escuche unos pasos que se acercaban a mí y me aferre a la idea de que era alguien que vino a rescatarme, tuve la esperanza que aún podía salvarme y vivir, así que grite con todas mis fuerzas.
-AYUDA- SALVENME POR FAVOR!!!- a punto de llorar –
La persona que al parecer se me acercaba poco a poco , llegó un punto dónde pude ver un poco de su rostro y al parecer era un chico se acercó a mi y me beso bruscamente.
Aquel chico besa bruscamente los labios de Soobin empezando a tocar su cuerpo, mientras que el nombrado intento de detenerlo pero no podía, era muy débil para hacerlo.
Sb: P-por favor n-no me hagas daño -sollozo- N-no quiero - n-no me toques -llora con más fuerza-
El chico ignoro completamente lo que con sollozos le suplicaba el omega y paso a lamer y a dejar besos en el cuello del omega a lo que solo este atinó a llorar más ,se sentía horrible mientras que en su cabeza se hacía una y otra vez la misma pregunta
*Que había hecho mal para merecer esto?*
El mayor empezó a desabrochar su pantalón y bajo sus bóxer dejando ver su miembro.
Sb: (pero que está haciendo ..!?)
X: Lame. .. lo dice con un tono autoritario*
Sb: N-no .... p-uedo - A punto de llorar-
X: hazlo mocoso estúpido
El tono con en el que le hablaba el mayor hizo que Soobin se asustará más de lo que ya estaba y temiera más por su vida estando al borde de la desesperación hizo lo que el mayor le ordeno. Después de todo ya no había nada que hacer. ...ya todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Memories - ☆ Yeonbin☆
FanfictionYeonjun un alfa guapo y apurado ,Soobin un omega tímido con un pasado extraño que por casualidad se conocieron y vaya que fue una bonita casualidad.