Era una noche trankila y estaba apunto de llover naruto estaba en trenando en él campo numero 7 yebava un buenrato entrenando.....en eso aparecen 4ninjas del sonido.....
(Como nome acuerdo Delos nombres de algunos los mensionare 1 2 3 4)Ninja1 : ola naruto nos mando los orichimaru porti para darte poder y fuerza...
Naruto:jajaja nome agan reir hire sime ganan en un combate
Ninja4:es mejor que lo agas por las buenas ya que novas a poder con los cuatro....
Ninja 2y3:tiene ranson no podras con nosotros alavés.
Naruto:bale la pena intentarlo depone en modo de pelea...
Imajinen que es naruto al estilo de kakachi sin la armadura ANBU..
Ninja 1 : es mejor que te rindas
Naruto:menos palabras mas accion
Así naruto selansa alta belosisdad sin que lo puedan segir peliando alapar con los cuatro a siendo los retroceder
Ninja 1 : es mejor que usemos la maldision para poderlo yebar ...
Los demas dijieron que si así usando la marca de maldision......
Naruto:despidieron peliar enserio pense que nunca usarían esa cosa....
Ninja 1 :jajaja preparate......
Así salieron los cuatro contranaruta naruto dandole pelea asta el punto donde naruto sele dificultaba esquivar y retener los golpes asi los cuatro del sonido rodeándolo con cunais en el cuello de naruto...
Naruto:parese que meganaron aaaaa que mas da mediverti los veo en la entrada de la aldea.....hermosa .cual es tu nombre
Ninja 1: tayuya.....
Naruto:baya quienderia que una hermosa comotu tendria mucha fuerza y una cosa más yano uses esa marca rompe tu belleza chau ire por mis cosas en una hora nos vemos.....
Salto de tiempo de una 1
Naruto ya avia ido por sus cosas dejando una carta asustada padres en la aviación ,. Así caminaba de bajo de la oscura noche cuando se topo con sacura
Sakura:dondebas naruto acaso giremos a una misión y kakachi no nos aviso...
Naruto:no sakura yo meboy de la aldea para que quedarme aqui donde me odian y aparte buscare vegansa contra mi hermana ....
Sakura:quedate porfabor telo pido porfabor yo te ayudare aserte mas fuerte.....(llorando)
Naruto:jajajaja nome agas reir sakura tu eres débil al igual que saske........
Sakura:tonses dejame hircontigo para ayudarte en tu venganza porfabor ....(llorando).
En eso naruto se voltea y naruto que da en frente de ella leda un veso
II majinen que es de noche y esta yoviendo y sakura esta llorando....después se separa y desaparece de tras de ella ...
Naruto:grasias sakura por todo pero es él momento de desir adios....así nokiandola de un golpe...
Sakura callendo al piso:na-ru-to te am............
Así naruto la coloco en una banca que estaba sercas para recostarla y ponerle su chamarra naranja para cubrirla de la yuvia asi marchándose dela aldea dela hoja ya estando en las afueras de la aldea se encontro con tayuya y los demas ninjas del sonido........
Naruto:lista hermosa para irnos ....
Tayuya (con sonrrojo):eto...e...to...si...ba..ba..vámonos....con tartamudeos ya que naruto la agarro de lasintura.......
Salto de tiempo.....de un dia.....
Katcsu en contro a sakura dormida asi moviéndola asta que se desperto
Katecsu:te encuentra bien sakura que asías afuera dormida o te desmayaste...
Sakura estaba recordando y comenzó ayorar disiendo que naruto se avia ido dela aldea......
ESTÁS LEYENDO
que pasaria silos papeles camviaran
Romanceesto sucede des pues de los examenes junin naruto tiene la marca de maldision i abandona la aldea a qui sakura esta enamorada de anaruto como temari y Ino los papas de naruto viven y la masacre de los uchijas no paso y yugao es su mejor amiga desde...