cap2 lapelea del balle

98 8 2
                                    

Después de que sakura diera la noticia ala quinta hokage tsunade mando por él equipo 10 y 8 para que formaran un grupo de rastreo y fuerza para buscar anaruto en eso entra kakachi y asuma....

Kakachi:hokage esiierto que naruto deserto dela aldea .....preocupado por su hermano menor adoptivo...

Asuma:pero porque lo haria si siempre fue feliz.....con los novatos...

Tsunade:no siempre fue asi siempre lo viravan con des presio y miedo lo golpiavan....lo maltrataban....pero siempre mebuscava para que lo curara para que sus papas no se dieran cuenta de lo que lepasava ......dejando eso de lado chicamaru tuseras el lider del grupo , eyos yeban la ventaja de casi undia de distancia.......

En eso va entrando saske.......

Tsunade:veo que tediste cuenta saske.....

Sasuke:si yo hirepor él y ustedes me cubrirán para poderlo traer chicamaru....

Chicamaru:(problemático el azabache)de acuerdo.....

Pensamiento de Ino naruto porque tefuiste te nesesito porfabor piensalo bien....

En él bosque naruto y asaltando de en arbol en arbol asta que sintió la presencia de kakachi.......

Naruto:al pareser dejaste unclon en la oficina de tsunade obachan...kakachi hatake.....

Kakachi: regresa porfabor naruto....no quiero aserlo ala fuerza.....

naruto:sabes que no puedes venderme porque yo tengo él rinegan.......y no heres rival..!.....en eso naruto lo noquea con un genjutsu....

Salto de tiempo en el ballet del fin......

Saske:naruto porque ...

Naruto:si tu estuvieras en mi lugar lo entenderías hermano .....

Saske:entiendo pero porque desertar para embusca de fuersa y poder...teniendo el mejor senseit y tus padres para que te ayuden.....

Naruto:pensé que lo entenderías de verdad pero creo queno........(raiquiri)

(Imajinenlo de negro y con la mas carilla y con los hojos del rinenga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imajinenlo de negro y con la mas carilla y con los hojos del rinenga...)

Saske:chidori asi chocan ambas técnicas ....

Pero saque se percato que era un clon percatándose de que él verdadero naruto....estaba asiendo un rasenga...así un pactandosela en él pecho.....así paso asta que saske cayo inconsciente en él piso...y naruto se avia levantado del suelo al resivir de lleno él impacto de las dos técnicas chocando.....

Naruto:(llorando)no lamento saske y cuida asakura de mi parte porfabor y dale esto......

Así de a apareciendo y dejando su banda ninja en él suelo alado de saske......

En ese momento a paresio kakachi con los demas ninjas de conoha para yebarse a saske en un mal estado ..........

Después de que yegaron a la aldea yevaron asaske al hospital donde lo atendieron de inmediato...en la torre hokage le estaba dando él informe de lo que paso en la pelea y en tregandole la banda ninja de conoha de naruto.......continiara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

que pasaria silos papeles camviaran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora