El reencuentro

11 2 0
                                    

Era un día cualquiera en la Academia blackwell, vemos a una pelinegra caminar por los pasillos de la academia mientras disfrutaba de un poco de música mediante auriculares. La chica se llama maxine caufield, aunque le gusta que le llamen max. Max es una chica no demasiado alta, de complexión delgada, ojos verdosos, pelo corto, piel un poco pálida y pecas en el rostro.

Max es una chica tímida que le cuesta socializar con la gente, asi que no tiene muchos amigos en la academia. Aún asi, goza de buena compañia como warren y su amiga kate marsh.

Max se dirige a clase de mark jefferson, el cual es su ídolo y uno de sus modelos a seguir. Ella admira su trabajo y talento para la fotografía y aspira a algun día alcanzar el éxito que este ha conseguido.

Después de una pequeña travesía a través de la escuela, max llega a la clase de jefferson. Nada más entrar por la puerta es recibida por una no demasiado agradable victoria, quien, como de costumbre, queria hacerle la vida imposible a la pelinegra.

-Vaya, no sabía que en una academia tan prestigiosa dejaban entrar a vagabundas.- Dijo victoria con un tono burlesco.

-No tengo tiempo para tus crisis de autoestima victoria, tal vez más tarde.- le contestaría max sin dirigirle la mirada a la odiosa chica.

Victoria derrotada regresaría a su asiento dirigiéndole la mirada de las mil yardas. A max no le gustan los problemas pero si viene uno de frente nunca dudara en enfrentarlo.

Max tomó asiento y espero pacientemente a su profesor preferido, uno que a veces tardaba bastante en llegar al aula. Hasta que por fin decidió aparecerse.

-Muy bien, todos tomen asiento para que podamos dar inicio a la clase.- Dijo jefferson sentándose en el centro del salón, de esta manera mirándo de frente a la mitad de sus estudiantes y dándole la espalda a la otra.

La clase transcurrió con normalidad, max prestó especial atención a lo que decía jefferson y sentía que cada vez lo admiraba más.

La clase llegaría a su fin, y todos los alumnos irían saliendo del salón gradualmente. Aunque max y kate se quedaron para charlar un rato.

-Hey kate- Max se dirigió a kate con delicadeza.

-Lo siento max pero en este momento no estoy de humor para una charla activa- dijo con desgane y algo de tristeza en sus palabras la chica rubia.

A max le sorprendió la respuesta de su amiga, ya que ella siempre ha sido una persona alegre y que siempre es capaz de sacar lo bueno de lo malo. Aunque max respetó el espacio de su amiga y se alejó con una expresión de confusion en su rostro.

Salió del aula y se encontro con su mejor amigo, warren.

-Hey warren- saludaría max con alegría

-Hola max, ¿que tal la clase?- Preguntó warren con curiosidad.

-Bien, como siempre, jefferson si que sabe de lo que habla- Dijo max pensando en la clase y en lo que había aprendido hace pocos minutos.

-Oye, ¿tu sabes por que kate está tan deprimida?- Preguntaría max con intriga al pelinegro.

-Puede ser por ese video viral del que todos estan hablando últimamente en blackwell- diría warren con un tono de seriedad en sus palabras.

-Video? Viral?- Diría max sin saber a que se refería su amigo.

-Me refiero a un video sexual de kate que presuntamente se subió a la red sin su consentimiento- Explicaría warren mirando a los ojos a su amiga.

-Oh, eso es realmente horrible, ¿la han estado molestando por eso?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦋🦋🦋🦋LIFE IS STRANGE: CAMINOS CONECTADOS🦋🦋🦋🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora