me quiero disculpar

8.2K 282 6
                                    

Entramos ,y las clases pasaron muyyyyyyy aburridas , a la salida le pedi a leo que me llevara a el hospital ,y así lo hizo ,claro después del interrogatorio,cuando llegue baje y le dije que yo me regresaba a casa sola ,el se fue ,claro después de la pequeña pelea , entre y empeze a bagar por los pasillos ,buscando al doctor cullen,hasta que lo vi ,pero no estaba solo ,si ,no con todos y maldije internamente ,enserio el universo va en mi contra , me di media vuelta ,y dirán ,que no querías hablar con ellos ???? ,Pues si ,pero tengo vergüenza ,y lo se es estupido ,pero es un sentimiento ,empeze a caminar en dirección contaría ,adónde iva?? No lo sabía ,pero lo que sabía era que era una cobarde ,pero ,no lo sé ,quiero hablar con ellos ,pero al mismo tiempo no ,y Ash que hago ,auxilio ,me desmayó ,cayese viejo lesbiano ,bueno me salgo del tema ,en serio nesecito ayuda ,si tan solo Andrés estuviera a qui ,lo extraño tanto ,de verdad me hace falta ,el era mi mejor amigo ,mi confidente, y me hace mucha falta en serio lo extraño ,y el me dijo que si amaba a alguien ,no lo dejara ir ,que siguiera adelante ,pero soy muy cobarde ,si el estuviera aquí estaría muy desepcionado de mi , de eso estaba segura ,y lo que le sigue ,el nunca quiso que cometiera el mismo error ,que el cometió ,dejar a la persona de la cuál estás enamorado , iba tan concentrada en mis pensamientos que choque con alguien ,y ese era.................
























😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Chicoooooosssssssssssss
No me maten por dejarlos en suspenso ,es inevitable y lo saben ,pero bueno 🤷🤷🤷 que se puede hacer ,verdad?????
Bueno espero que les aya gustado el CAP ,se me cuidan 🙋🙋🙋🙋😀😁

Besos & abrazos

BAY

la compañera de los cullen (los cullen y tu) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora