Te encontré

25 1 1
                                    

Era un día lluvioso mientras Ángel miraba desde su ventana cómo caían suavemente las gotas de lluvia que le causaban nostalgia y confusión,estaba haciendo un poco dramático así que salió a dar un paseo nunca se esperó lo que iba pasar en el frío de una noche lluviosa.

Ángel veía a sus pies cómo si no hubiera nadie más en el mundo hasta que chocó con quién sería el fin de lo que podría ser el dolor que sentía profundamente en ese momento.

Cayó a los brazos de un joven de pelo negro quién se disculpó acariciando su cabeza haciendo que el rubio cabello de Ángel se mojara lentamente mientras alzaba la cabeza para mirar los ojos azules del joven perdiéndose profundamente en su mirada.

Ángel le preguntó tembloroso cuál era su nombre a lo que contestó -me llamo Mateo,¿el tuyo bebé?-riendo un poco, Ángel le dijo su nombre con una sonrisa nerviosa bajando la cabeza para que no se notara lo rojo que estaba ante las palabras de Mateo.

Mientras intercambiaban palabras se sentía cómo crecía el afecto de Ángel hacía Mateo y viceversa,hasta que Mateo se despidió con un cálido beso en la mejilla de Ángel mientras Ángel se sonrojaba asombrado le dijo que no quería quedarse solo.

Mateo sorprendido se quedó con él en silencio hasta que llegaron a la casa de Ángel ahí fue cuando nació el gran amor que tenían reprimido.

Ángel no sabía qué decir ni cómo decirlo, en cambio Mateo estaba simplemente concentrado en una fotografía al fondo de la habitación,llorando Mateo volvió su mirada a los ojos color miel que también lloraban para darle un apasionado beso.

Ángel sintió cómo los labios de Mateo acariciaban los suyos mientras mordía su lengua suavemente en un suspiro de pasión Mateo le quitó la camisa a Ángel y logró empujarlo a las suaves sabanas que pronto serían solamente murmullos de amor Mateo bajó sus manos lentamente por el abdomen de Ángel y pasaba su lengua ligeramente por su cuello besó nuevamente a Ángel y bajó los pantalones de ambos le dió la vuelta a Ángel con un cálido beso en la nuca y acomodó su miembro para empezar el esperado reencuentro de 2 pequeños niños que fueron separados por su indiscutible amor.

Mateo susurró tiernamente "te extrañé" ansioso por la penetración Ángel comienza a sudar gimiendo un poco la noche parecía no tener fin cada vez se sentía mas el amor entre los suspiros de estos dos enamorados así fue como Mateo y Ángel reiniciaron su historia de pasión en un lienzo polvoriento listo para ser una obra de arte.

Lentamente llegó la mañana con brisas de Luna que lograron dar en las mejillas pecosas de Ángel despertándolo adolorido por la noche qué pasó con Mateo,recibiéndolo con un beso Mateo despierta y toma a Ángel en sus brazos haciendo que él pose su cabeza en el hombro robusto de su amante haciendo el amanecer de colores cálidos aún más romántica.

•Suspiros De Luna• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora