La mañana llegó y parecía que estos 2 amantes eran indiferentes con cualquier cosa que no se tratara de estar juntos después de tanto tiempo, la suave brisa entró por la ventana de la habitación tocando el cabello de Mateo haciendo que sintiera la necesidad de llorar abrazado de aquel amor que tanto había esperado.
Ángel nostálgico abrazó con calidez a Mateo haciéndolo llorar aún más,así estuvieron juntos nuevamente,ninguna palabra podría decir más que el amor que se expresaron en esa mañana con tan solo unas miradas y el tiempo que perdieron parecía ser solo un mal recuerdo.
A la tarde Ángel durmió un poco,Mateo decidió besarlo,ya despierto Ángel mordió un poco el cuello de Mateo,se rió un poco,le quitó la camisa y le acarició con su lengua del pecho al abdomen llegando así a su pantalón haciendo sudar a Ángel quién hizo un tierno gemido mientras el procedió a lamer con delicadeza su miembro junto con pequeños besos el placer de Ángel aumentaba cada vez más haciendo de está otra noche llena de pasión.
El sudoroso cuerpo de Ángel llenaban los ojos de Mateo de una sensación placentera para ambos,Ángel mordía sus labios con fuerza y Mateo lo penetraba cada vez más fuerte,cada vez más rápido y Ángel gemía de placer hasta que Mateo lo besó con afecto mientras continuaba metiendo su miembro en la espalda baja de Ángel abriéndole las piernas haciéndolo doloroso,pero placentero.
Ya dormidos el calor que le transmitía Mateo a Ángel le hacía sentir protegido y a Mateo le gustaba tenerlo aferrado a su pecho,así es como ellos expresaban lo mucho que se amaban y también lo mucho que lucharían por protegerse el uno al otro sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
•Suspiros De Luna•
RomanceUna historia Yaoi sobre dos almas separadas por su peculiar amor.