Vamos primero al pasado y iremos explicando todo.....
2 años antes.....
Un frió día de invierno, eso era hoy, pero no podía pensar que ya había pasado un año de ese terrible accidente, en el que perdí a mis padres, mis padres adoptivos en realidad, habrían sido los más cariñosos y los había perdido... ahora estaba sola, ya que nadie quería adoptar a una joven de 16 años... Mi nombre es Agatha y perdí a lo que pensé que era mi familia, Nací en un Orfanato en el pueblo Painful Tears, un pueblo pequeño pero con buenos habitantes, todos querían a los niños del Orfanato, me adoptaron a los 10 años pero no eran una buena familia, a los 12 me adoptaron ellos... estuve 4 años con esas personas y ya los quería como papás.
Mis padres biológicos me habían abandonado.. Tal vez no querían tener hijos ni nada parecido, pero aunque no estaban listos el daño esta hecho, había perdido todo, ni podía volver al orfanato, seria una carga más para ellos y no quería eso. El viento corría por mis brazos y no podía evitar temblar... no tenia casa y no sabia donde ir, no conocía a nadie.... camine hasta una cafetería, tal vez ellos tendrían comida para mi y podrían darme donde dormir hoy.
-¿Disculpe señora no tendría un poco de comida para mi...?-
- Ayy mi niña,¿Que le paso? cuénteme todo y yo le doy comida, entre que hace frió-
Entramos en una casa atrás de la cafateria, después de contarle todo a la señora me dijo que pasara la noche ahí y mañana veríamos que hacer. No podía dormir, tenia miedo... ¿Que pasaba si tendría que vivir en la calle como vagabunda?
En la mañana la Señora Juana me llamo y me dijo que íbamos a hacer los papeles porque me iba a adoptar y no dejaría a una niña sola en la calle así como así, al hacer todos los papeles ya estaba listo era hija de la Sra Juana......
Holaaaaa volvi despues de meses
Este capitulo va dedicado a la Noe porque me dijo que queria ser la primera en leerlo <3 y a otra persona a quien estimo mucho y le deseo toda la suerte y vayan a seguirlo
MaxiAntnez y ademas vayan a leer la historia de mi amiga que se llama "El Internado" tkm<3
.
ESTÁS LEYENDO
¡Stop harassing me!
Teen FictionUn numero, Un desconocido, ¿ Seria tu peor pesadilla o contestarle seria la mejor decisión de tu vida ?