CAPITULO VIII

285 27 13
                                    

Espacio para los que quieran comentar no importa si llegaste tarde o temprano,eres bienvenido aquí,besos.

Aré uno que otro salto de tiempo,haci lo tengo escrito en mi libreta.

Narradora.

Conforme pasaban los días nuestros héroes se divertian,casi todas las noches iban al casino,lo que era vegetta y luzu se tenían una riña,vegetta le ganaba a veces a luzu y otras luzu le ganaba a vegetta,ambos se divertian con eso,mientras cata la pasaba cantando con alex,quienes eran vigilados constantemente por fargan y Willy,Willy vigilaba a cata de que no hiciera algo a su pareja.

Si después de aquel beso Alex y Willy empezaron una relación formal,mientras fargan trataba de buscar las fuerzas de hablar,ya que el también le gustaba Alex y Willy.

Willy sabía que la menor no le haría nada a Alex,pero los celos le ganaban a veces.

Una de esas se pasaron de copas,rubius,mangel,Alex,auron y vegetta,la verdad era raro que vegetta terminara pasado de copas.

Todos salieron del casino y un rayo cayó en la casa de luzu,el fue a checar dejándole a Samuel y Rubén a cargo a la menor,la cuál cayó al piso al intentar cargar a los dos a la vez,Willy se llevaba a Alex,lolito a mangel y fargan tenía a Auron,Donato quiso ayudar pero vegetta nada más vio que se acercaba le vio enojado,haci que mejor el azabache de puntas naranjas de alejó,Sam se levantó como pudo,mientras la menor levantó a rubius que ya estaba más que dormido

Mientras luzu.

Al llegar a casa se encontró a Loki quien estaba en su techo colgado de cabeza,no dijo nada solo se acercó al cartel y decía la ubicación de las cosas de Hestía y Zeus,quitó el cartel y empezó a caminar hacia sus escalera hasta que Loki lo alcanzó.

Loki:me aburrí de estar sin hacer nada

Luzu:quieres que se enteren que eres el dios de las mentiras?

Loki:no,solo que quiero dar una vuelta aunque sea,además no le aré nada a tus amigos,si ya saben que me llamo lian -suspiro- valla nombre me puso la pequeña persi -dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón-

Luzu:ni que lo digas,solo no te pases de molestó si?

Loki asintió y fueron donde los chicos,saludo a todos y ayudo a cata con rubius,todos se dirigían a la casa del azabache,ya que querían hablar sobre los chocobos según les informaron los dioses.

Loki y cata platicaban a gusto,pero Donato no le gustaba pero no tenía derecho de reclamar en eso vegetta se le acercó y se colgó del hombro de esté actuando estar tomado.

Vegetta:si..hip...quieres algo...hip con mi hermana...hip gánate su corazón..hip y ya veré si te dejo estar..hip...con el.

Donato sonrió sabía ahora que tenía aunque sea una esperanza,mientras luzu mando por el vinculo lo que iban hacer esa noche,llegaron a la casa del azabache,estuvieron unas 4 horas platicando,al final la mayoría se retiró dejando solo a los 4 dioses,Donato dijo que dejaría a rubius en su casa.

Loki:ahora que?

Luzu:tu te irás a descansar.

La menor le metió una patada a su hermano quien estaba tirado en el piso

Cata:ya deja de actuar,ya se fueron.

Vegetta:hay-se sienta mientras que se agarraba el estómago- por que eso?

EL RETORNO DE LOS DIOSES GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora