•|Mentiras

282 28 7
                                    

Había llegado la última noche que pasarían en Hogwarts, la fiesta de graduación comenzaba dando inicio a sus últimos recuerdos que tendrían en aquel castillo. Lilu era la última Potter Parkinson que cruzaría los terrenos del enorme colegio.

Su vestido plateado delataba que había dejado de ser la niña de 11 años, ya no era la protegida de sus hermanos y primos. Iría sola al baile y no le molestaba, bajo las escaleras sin pisar el largo vestido.

Pocos alumnos aún estaban en la torre de Griffindor dando los últimos toques a su atuendo, llegó al último escalón y obtuvo más de una mirada masculina.

—Estas hermosa.—dijo Brad, un pelirrojo de su casa.

—Gracias.—dijo Lily siendo amable con el chico, salió de la torre de Griffindor y una cabellera rubia/castaña llamó su atención.

Scor llevaba un traje negro y al verla sonrió, se acercó para estar a un par de centímetros de ella.

—Te vez linda.—el comentario fraternal no le hacía gracia a Lily.

— ¿Qué haces aquí?—dijo Lily cruzando los brazos, Scor ya había salido de Hogwarts un año atrás, así que le sorprendía que el estuviera ahí.

—Ninguno de tus hermanos les gustó la idea de que fueras sola al baile. Y me ofrecí a llevarte.—explicó Scor estirando su mano para que ella lo tomará.—No pude negarme.

—Debiste negarte, no necesito que estés aquí.—Lily estaba furiosa con sus hermanos, tuvo muchas invitaciones para ir al baile pero ella decidió no aceptar ninguna e ir sola.—Para su información, muchos chicos me invitaron.

—No lo creó.—a veces odiaba que él tuviera la actitud tan idéntica a la de su tío Draco.—Si fuera cierto, ¿Por qué rechazar una cita de graduación?

—Pretendía embriagarme hasta perder la conciencia y acostarme con cualquier chico.—dijo sin importar le nada, aunque aquello era una falsedad, prefería solos concentrarse en sus estudios y dejar aún lado las cuestiones amorosas.

—Ahora que estoy aquí, evitaré esa situación.—aunque sabía que Lilu no era capaz de hacer eso, sus palabras provocaron enojo.

—No, ahora vete.

—Vamos.—sujetó su mano y la llevo arrastrando por los pasillos de Hogwarts hasta llegar al gran comedor.

Al atravesar las puertas más de uno los miraba, Scor era el centro de atención para el sector femenino y llevar a Lily causó envidia en más de una chica. La música sonaba y la gente bailaba, él no iba a desaprovechar esa oportunidad la llevo a la pista y comenzó a bailar.

—Eres insoportable.—dijo Lily sin ser soltada del agarré de Scorpius, no le desagradaba estar con él sino el hecho de que la trataba aún como si fuera una niña.

—Deberías disfrutar esta noche, en lugar de estar molesta.—sujetaba con delicadeza su cintura y bailaban al ritmo de la música—Muchas chicas estarían felices de que yo las acompañará.

—Y no lo entiendo, porque eres un idiota.

—Te conozco desde pequeña, no creí que tú me ibas a insultar.—se burló Scor, no era de molestar a las personas pero está noche quería pelear con Lily solo por diversión.

— ¿No te diste cuenta?—preguntó Lilu y Scor no entiendo a lo que ella se refería.

— ¿De qué?

—Crecí, ya no soy una niña.—claro que Scor lo había notado, aún más cuando la vio salir de la torre de Griffindor con aquel vestido plateado que hacía resaltar cada parte de su cuerpo, la belleza Parkinson era difícil de ocultar.

Pero no podía permitir se verla de otra manera que no fuera como la pequeña del clan Potter Parkinson.

—En realidad, te veo igual. Ni siquiera noté que cambiaste.—dijo Scor, Lily estaba tan molesta con él que solo se separó y se fue perdiéndose entre la multitud.

Era el único que aún la trataba como una niña, ni siquiera sus hermanos eran así con ella. Robó algunos tragos de Whisky de fuego y se sentó en medio de los pasillos.

No era una chica de beber mucho ni constantemente, pero estaba tan molesta que no le importaba nada.

Mientras Scor se sentaba en una de las mesas libres del comedor, primero esperaría a que Lilu terminará con su rabieta para ir con ella. Estaba mintiendo desde el momento que llegó, ninguno de los hermanos de Lily le había pedido estar aquí fue él quién decidió venir. No permitiría que alguien pudiera hacerle algo a ella.

—Scorpius.—una voz femenina llamó su atención y observó a la rubia delante de él—Me sorprende ver qué estés aquí, aún más de lado de Lilu.

—No debería dar explicaciones, Emily.

—Tienes razón, no soy nadie para pedir una explicación.—se sentó la rubia aun lado de él.

—Tengo que ir con Lily.—habló Scor, Emily era su ex novia y prefería evitar tener algún contacto con ella.

—Claro, quisiera volver a verte.—dijo Emily coqueteando con Scor.—Aun hubo algunos pendientes entre los dos.

—No creó que a mí novia le agrade la situación.—las mentiras se estaban volviendo una costumbre esa noche.

—Scorpius, se que no tienes una novia.—retó la chica mirándolo incrédula.

—Es Lily, por eso estoy aquí. No iba a permitir que mi novia viniera al baile sola.—se levantó rápidamente de la silla dispuesto a irse.—Ahora iré con ella.

Emily, había lastimado su corazón y le había costado demasiado sanar el dolor, prefería mentir que volver a caer en nuevamente. Salió a buscar a Lily y la encontró en uno de los pasillos cerca. Al notar que estaba bebiendo apresuradamente y sin control se acercó.

—Te dije que te fueras.—Scor notó que aún no estaba los suficiente ebria, se quitó el sacó y lo coloco sobre los hombros de ella.

—Se que arruiné tu noche.—se disculpó Scor quitando el vaso de sus manos.—Y lo siento, quería que fuera algo especial y lo estropee.

—Al menos me hubieras invitado de una manera normal.—Lily también se sentía mal, en lugar de pelear con Scorpius simplemente debió disfrutar esta noche.

Scorpius noto la cabellera rubia caminando por el pasillo sigilosamente, le sonrió a Lily mientras se colocaba de rodillas sin importar le ensuciar su traje, sostuvo con delicadeza su barbilla, le devolvió la sonrisa y el corazón de Scor aceleró su ritmo. Dejo atrás los centímetros que los separaban y beso los labios de Lily.

Había besado a muchas chicas antes, pero con ella fue distinto, algo lento y cálido con la necesidad de nunca volver a besar a otra.

✨✨✨

Holis, aquí el primer capítulo de este nuevo fanfic ScorxLily espero que les guste y no olviden votar y comentar todo su apoyo me motiva mucho

All the love 💛♥️💚💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora