Prólogo

3 0 0
                                    


Es menester hacer entender desde ahora que estos escritos no tienen un orden como tal, ni siquiera buscan un sentido o brindar sensación de apego al lector, nada más lejos de la realidad, el que usted mi estimado y sensual lector pueda darse el tiempo de leer tantas burradas aquí escritas por mí, me da una sensación de alivio, poder imaginarlo a usted perdiendo el tiempo con todo este material lleno de pensamientos libres y de ideas que tal vez muchos no nos podemos dar el lujo de plasmarlas o decirlas por el simple hecho a que tenemos miedo y bueno nuestra sociedad actualmente se encuentra en una sensibilidad tan grande que es equiparable a golpearte el dedo pequeño del pie con un martillo, la idea fundamental de todo esto es poder escribir lo que a mí me salga de las gónadas, con la intención tal vez de generar un poco de conciencia. No pretendo ser demasiado técnico a la hora de expresarme ni ser demasiado anglosajón, tomo la decisión de romper un poco los huevos de la literatura y la expresión escrita para escribir como a mi me da la gana y hacer que muchos literatos con mucho mas de renombre se revuelquen en sus tumbas por mis expresiones tan poco cultas y escritas con mis nalgas, como dije estos escritos los escribí yo, y puedo hacer lo que a mi se me dá la gana.   

Opinión abstracta de un simple locoWhere stories live. Discover now