Canción para el lector:
Niña Bonita (Acústico) - Dstance
——————
Hay gente que las conoces y dices: "que simpática persona". Hay otras que las conoces y dices: "madre mía, me caso". Este fue mi caso hace 2 años cuando conocí a Ellen. Descripción gráfica: ¿conoces a una chica hermosa? Ella es más hermosa, fin.Mi día favorito llegó. Es lunes y hoy me toca clases de matemáticas, las cuales odio pero lo puedo soportar porque ella está ahí. Realmente soportaría lo que sea si estoy a su lado.
-Hola "Tomto"–Así me dice Ellen para molestarme.
-Tú sabes, aquí sintiéndome mal.– Le digo mirando al piso, poniendo cara de preocupado.
-¿Que pasa Tom?– Exclama con tono de preocupación.
-Es que venía en el transporte y una chica se desmayó al mirarme. Realmente no se que hacer con tanta hermosura. De verdad me preocupa.
-¡Ay tarado!– Voltea los ojos hacia arriba. -De seguro fue por feo. Pero te compro tu autoestima, está buena.–
-¿Cuanto me ofreces?– Le llevó mi mano derecha abierta para que me de algo.
-Ya conmigo tienes, ¿no te basta?– Lo dice mientras caminamos a unos bancos qué hay cerca de el salón de clases. "Ella lo dice en broma, pero en verdad ya me tiene loco". Pero no me voy a tirar sin antes tenerla segura. Así que lanzó esto para no demostrarle nada.
-¿Ellen, te casarías conmigo?–
-Depende.– ¡Rayos! No esperaba esa respuesta.
-¿De que?– Contesto con un tono dudoso.
-¿Me harás las tareas de Matemática?– Me mira con ojos de niña buena. Aunque realmente no lo necesita, ya su rostro naturalmente es tierno.
-¿Me darás 12 hijos?–
-Mmm, me gustarían 15 mejor.– Coloca su mochila a su lado y se recoge el pelo para mirarme mejor.
-Me parece genial.– Le respondo mientras suelto una risa pequeña.Hace unas semanas le dije en una historia de Instagram: Deberías advertirles a tus usuarios en una historia anterior a esta, diciéndoles que el siguiente contenido que verán no es para personas sensibles. Es más te lo voy a redactar para que no pases lucha. "Por favor, si es sensible no pase esta historia o podrá contraer daños sumamente importantes en su área cerebral." Madre mía, pero que fea. –Se nota que te gusto tanto Tomto.– Me respondió ella con un emoticón de risa. Desde ese día, no se ha callado con la misma pregunta.
-¿Entonces yo te gusto?– Me pregunta.
Y aquí es donde llega el dilema existencial de todo hombre. ¿Cómo dar el paso de "amigos" a "más que amigos"
-Mmm, ¿para que preguntas?– Levanto una ceja todo sexy para impresionarla.
-Tú solo responde.– Poniendo una sonrisa pícara.Regla #254 del artículo "enamora a una chica", dice: "Jamás le demuestres tu debilidad a una mujer, porque si no se agarrara de ahí y te hará trizas.
-Ojalá tú que me gustes.– Digo yo con el corazón a millón, ya que hoy vino más hermosa que nunca a la universidad. Ese vestido azul ajustado para nada le queda bien no, lo siguiente. No entiendo como sale así a la calle, será que quiere provocarme un infarto.
-Ay por favor Tom, no te luzcas conmigo. Yo se que si.– Me quedo mirándola fijamente a los ojos sin decir una sola palabra y sonrío.
-A ver, hagamos algo.– Responde Ellen a lo que se lleva a la boca el sorbete del vaso que tiene con un jugo de limón que compró antes de vernos.
-¿Que tienes en mente?– Le quito el vaso de jugo.
-Seamos novios imaginarios.– Se ríe.
-¿Y como es eso?– A lo que voy quitando la tapa al vaso de jugo para no pegarme de su sorbete.
-Sabes qué el tipo de mi clase ya me tiene cansada, eso es todos los días que me manda un DM al Instagram. Y en clases, bueno, ya sabes cómo es. Honestamente ya no sé cómo hacerle, le he dicho varias veces que ando ocupada y que no tengo tiempo para estar conversando por chat y no me hace caso.– Me mira media enojada mientras me tomo su jugo. –Creo que si sabe que salgo contigo, se va a indignar y me dejará tranquila.– Me quita el vaso.
-¿Y cuáles derechos tengo sobre ti?– Le respondo ignorando toda su dramática historia.
-Me puedes abrazar...– Encoge los brazos y le pone nueva vez la tapa al vaso.
-¿Puedo besarte?–
-Mira estupido.– Frunce el ceño, cómo que si yo no supiera que también esta loca por hacerlo.
-Ok, vamos a entrar al salón de clases con las manos agarradas y de vez en cuando te diré mi amor, bebe y algunas palabras lindas frente al chico. Así seguramente te dejará de molestar.– Le digo mientras sonrió. Mi corazón sigue a millón aún.
-Trato hecho.– Se pone seria, pone el jugo en el banco y me extiende la mano para sellar el trato.
-¿Y si te enamoro?– Pregunto mientras llevo mi mano hacia la suya.
-¡Aush!– Reclamo por el golpe que me da en el pecho, en vez de estrechar mi mano.
-Haha, más rápido té enamoras tú de mi.–
-Vale, ¿Y si te enamoro?– Insisto.
-¡Que eso no va a suceder!– Levanta los ojos y suspira. Nunca voy a entender cual es la necesidad de siempre levantarme los ojos. Parece una niña de 13 rechinando.
-¿Como sabes tú eso?– Sigo insistiendo.
-Porque no quiero enamorarme, el amor siempre termina hiriendo a alguien.–Aquí me pongo bien serio, porque recordé lo mucho que sufrió con su estúpido tóxico e imbécil novio. No entiendo como alguien que dice que ama, puede ser infiel.
-¿Piensas que yo puedo herirte?– Le digo poniendo mi cara de serio y sensible a la vez. Es una mezcla extraña.
-No lo se. Sabes que me cuesta confiar.–
-¿Y por qué juegas conmigo?–
-Eres mi amigo Tom. Los amigos están para divertirse, ¿no?–
-¿Y si te enamoro?– Dice la regla #1 del mismo artículo: "M O L E S T A L A"
-Joder, ¿Vas a seguir? ¡Que no!– Pone cara de niña enojada. ¡Tan linda mamá!
-Vale, te lo pierdes.– Volteó el rostro y hago el intento de que me voy a parar del banco.
-¡Pero que descarado eres!– Intenta agarrarme. Me giró y me acercó un poco a ella.
-Y tú tan hermosa. ¿Como soportas verte en el espejo todos los días y no sonreír?– Ya le veo la cara un poco sonrojada.
-Ash... A ver estupido, si me enamoras, lo cual jamás va a pasar...– Hace una mini pausa. –¿Cuales serían tus intenciones conmigo?– Ya la atrape. Ahora solo debo amarrarla. Hombres aprendan por favor.
-Mmm, entonces ya quieres hacer planes conmigo. Interesante...– Me vuelvo a acomodar en el banco y le sonrío mirándola seriamente a los ojos.
-¡Por amor a Dios! ¡Solo te hice una pregunta!– Se agita y toma una pausa. –¡Responde!–
-Amo verte agresiva. Te da un toque, de no sé qué, ¿Sexy?– Me muerdo el labio de abajo sutilmente.
-No he conocido a un hombre tan descarado como tú.– Voltea a ver hacia otro lado, cómo si no supiera que tengo toda su atención.
-Y yo a una chica tan cautivadora como tú. Me haces verte todo un día y te juro que colapsaría de amor.–
-¿Qué quieres de mi Tom?– Voltea a mirarme y se pone seria.-
-Tu sonrisa me basta. Lo demás vendrá por añadidura.– También me pongo serio y a la vez sonrío.
-De verdad que es mejor que solo me ría contigo. Eres un caso perdido.– No aguantó y soltó una sonrisa. Y aquí es donde me derrito. Padre amado, la perfección de tu creación la hiciste en ella sola.
-¿Y si te enamoro?– Mi plan sigue ejecutándose.
-Mmm, tal vez sonría para ti todo el dia.– Pasa la mano por su cabello, me pica el ojo izquierdo y me sonríe coquetamente.
-Uys, ya mirala. ¡Que romántica!
-Eres un idiota, ¿Lo sabes?
-Si y tu mi tontita enamorada.
-Ash, ¡Te odio!– Me da un golpe suave en la cabeza.
-Y yo a ti te quiero. *Trin trin trin* "Suena la alarma que dice: Clase de Mat. 202." Ya me daño el momento.
ESTÁS LEYENDO
Elige tu historia
RomanceSeguramente encontrarás tu historia y a la vez serás edificado con ella.