Introduccion

1.2K 49 2
                                    

Escuché el maldito despertador,-Oh no!, hoy era el último día que despertaría en mi casa ya que mi mejor amiga Elisa y yo nos iríamos a Berlín a estudiar, aunque eso también tenía su parte buena.

Bajé rápidamente las escalera fui a la sala donde estaba Sofía, mi hermana de cuatro años viendo la tv.

-Hola chiquitilla,la dije, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas,-Eh,mi niña que te pasa,-No quiero
que te vayas dijo con una voz temblorosa, la abrace -En nada volveré,la dije aunque en realidad se haría eterno, ella me respondió con una pequeña sonrisa.

Ver triste a mi hermana era lo peor del mundo.Caminé a la cocina y me calenté la leche, cuando termine subí las escaleras y sonreí al imaginarnos allí, en Berlín, quitando los estudios lo pasaría en grande con Elisa.

Pensé en los nervios que tendría, coji mi celular y escribí a Elisa: Eh fea hoy es nuestro dia!!en una hora te espero:)

Mientras que terminaba de colocar todas mis cosas fui a la habitación de mis padres, estaban allí se acercaron y mi madre se dirigió a mi ella era alta, cabello claro ojos marrones y una sonrisa exacta a la de Sofía -Voy a echar de menos regañarte..., los tres comenzamos a reír me abrazaron,-He quedado con Elisa, ellos asintieron.

Me dirigí a mi habitación..SÓLO FALTA MEDIA HORA!!!,coji las maletas, cajas...

***

-Mama, papa, Sofía os echaré de menos dije mientras que alguna que otra lágrima corría por mi mejilla, los di un abrazo y me dirigi al coche que se encontraba el padre de Elisa, Esteban,-Hola! Dije sonriendo,-Hola Mar, Elisa y su madre ya vienen,están despidiéndose de los abuelos

El hermano de mi amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora